“Un lugar para conocer”

65,00 $*
y más
El Calafate City Sightseeing Tour Including Walichu Caves
En el puesto nº 7 de 59 cosas que hacer en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 3 enero 2014

Si bien el museo es sencillo. Amerita ser visitado, cuenta con un trabajo evidente a pulmón, donde se pueden ver piezas arqueológicas y realmente entender el genocidio de los nativos. También se pueden apreciar las rupturas del perito moreno y es sumamente didáctico. Volveria. Excelente atención de los chicos responsables del lugar

museocalafate, Director General en Centro de Interpretacion CALAFATE, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Vachus
nos enorgullece tu opinión acerca de nuestro trabajo. Esperamos que vuelvas a nuestra ciudad y nos visites otra vez ya que cada año seguimos sumando material e información al Centro de Interpretacion. Este febrero estaremos inaugurando una sala sobre el pueblo aonikenk, centrada en su lengua, que seguramente la apreciaras mucho.
Nuevamente gracias

Mag. Marisa Gugliotta

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

fui con mi señora, nos esperabamos algo mas grande, el lugar es bastante chico, y salvo 3 dinosaurios... el resto son cuadros sinopticos que explican toda la evolucion del hombre... no me gusto

museocalafate, Propietario en Centro de Interpretacion CALAFATE, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Sr Fernando
le agradecemos su valoración de nuestro Centro de Interpretación sin embargo no quiero dejar pasar que el material científico que allí exhibimos son 3 esqueletos completos de dinosaurios, de los cuales 2 solo están en 2 museos mas (uno somos nosotros) . Una reconstrucción en vida de Giganotosaurus que no la vera mas que ahi.
Dos esqueletos completos de Megafauna mas un cráneo de Mylodon del cual no hay otro exhibido en el mundo. También hay 3 audiovisuales producidos para y por este museo.
Mas un ángulo de la historia de la Patagonia que le será muy difícil encontrar en los museos argentinos.
Espero que le hayan convidado mate y vuelvo a darle las gracias por el puntaje que coloco
Atte
Marisa Gugliotta

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Un lindo museo autoguiado en el cual se pueden pasar unas dos horas recorriendo algo de historia arqueológica e historia reciente de la Argenina.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un pequeño museo, pero con información que muestra otro lado de la Patagonia argentina. Además con tu entrada te sirven mate libre y el chico encargado, Bryan, es super atento y amable.

museocalafate, Propietario en Centro de Interpretacion CALAFATE, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Todo el equipo del CIC te agradece tu visita, tus opiniones y que te hayas tomado el tiempo para dejarnos esto por escrito.
esperamos vuelvas otra vez a visitarnos
cordialmente
Marisa Gugliotta

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Recomiendo visitarlo en cuanto se pueda para poder apreciar mejor las cosas. Adentro te pones en tema y llegas a comprender mejor todo lo que veras durante la estadia