34 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

La hosteria esta muy bien ubicada a unas cuadras del centro. Muy comodo el hospedaje se tiene todo lo que se necesita. Las personas que lo atienden son muy amables y predispuestas a ayudar en lo que sea necesario. Las únicas contras son que la ropa de cama estaba manchada (no sucia, manchada), y el piso de la habitación es de alfombra lo cual hace que sea un poco sucio. También se escucha absolutamente todo lo de las habitaciones de al lado, hasta si estan hablando bajito. Igualmente para el precio que lo ofrecen esta perfecto, lo recomiendo mucho!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Hospitalidad, predisposicion y excelente clima en una hosteria ubicada a metros del centro. Atendida por sus duenos, quienes se encuentran dispuestos a ayudar, guiar y orientar a los pasajeros. Excelente ducha y climatizacion, fundamental para el clima. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la gran oportunidad de hospedar en este hermoso lugar gracias a trip adv y realmente no pude haberme alojado en un lugar mejor q este. La atencion de la owner es realmente buena. Me toco la habitacion 5 que tenia el baño nuevo y el cuarto contaba con una vista al jardin. Calefaccion adecuada y el agua de ducha bien caliente. Nos vamos muy contentas!

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación en el centro es muy buena, a solo 3 cuadras del centro; la habitacion era chica y sin lujos pero es destacable la limpieza, presión del agua caliente y calefacción. Recomendaría que el personal estuviera más atento a las entradas y salidas de gente de la hosteria, en dos ocasiones ingresamos sin que nadie nos preguntara nada.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2016

Nos hospedamos una noche. Muy buen hotel de paso. Excelente relación precio-calidad. Faltaría mejorar los colchones. Destaco la limpieza, la presión de la ducha y la ubicación, cerca de la avenida principal.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia