34 resultados
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Nos atendieron muy bien, la habitación era cómoda y el desayuno estaba bien, además lo sirven temprano, lo que es ideal para disfrutar del día y hacer excursiones que suelen empezar de mañana. El lugar es muy tranquilo. Queda a solo 3 cuadras de la avenida principal, y además tiene locales de comida cerca.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Con una excelente atencion, un lugar calido y confortable en donde estan atentos a cada necesidad de quienes los eligen, a pocas cuadras de pleno centro y a costos super accesibles es un lugar super recomendable y de plena confianza, fui dos años seguidos y los volveria a elegir.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar dentro de El Calafate con habitaciones amplias, limpias y cómodas. No hay ningún problema si necesitas dejar algo en el frigorífico (va bien si es necesario preparar viandas para alguna excursión) y tampoco hay problema si es necesario desayunar antes de la hora prevista(las excursiones comienzan temprano) . Desayuno continental correcto(no es buffet). Nosotros estuvimos a gusto.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

La hosteria esta muy bien ubicada a unas cuadras del centro. Muy comodo el hospedaje se tiene todo lo que se necesita. Las personas que lo atienden son muy amables y predispuestas a ayudar en lo que sea necesario. Las únicas contras son que la ropa de cama estaba manchada (no sucia, manchada), y el piso de la habitación es de alfombra lo cual hace que sea un poco sucio. También se escucha absolutamente todo lo de las habitaciones de al lado, hasta si estan hablando bajito. Igualmente para el precio que lo ofrecen esta perfecto, lo recomiendo mucho!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Hospitalidad, predisposicion y excelente clima en una hosteria ubicada a metros del centro. Atendida por sus duenos, quienes se encuentran dispuestos a ayudar, guiar y orientar a los pasajeros. Excelente ducha y climatizacion, fundamental para el clima. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja