“Comida gourmet muy bien elaborada”
Opinión sobre Campo Grande Resto Bar - CERRADO

Campo Grande Resto Bar
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Pocas mesas y atención personalizada. Cualquier plato de la carta marca la diferencia por su preparación especial, ingredientes y condimentos utilizados. Muy buena carta de vinos.

Hay nuevas opiniones acerca del Campo Grande Resto Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

La comida tarda casi 1 hora y el servicio en general es malo; los mozos pierden la atención. Si bien la comida es buena, el pan estaba crudo y habia mucho ruido! Es muyyyyyy caro y la ambientación es fea!

Opinión escrita 28 octubre 2013

En nuestra estancia en El Calafate (4 días) fuimos dos a cenar a este Resto. Realmente quedamos maravillados con los platos y atención!! El cheff Mirko en persona nos traía los platos a la mesa, que dicho sea uno era mas rico que el otro! Si vas a Calafate no podes dejar de ir!!!

Opinión escrita 15 octubre 2013

Fuimos a cenar y nos atendieron super bien. Vino el chef (Mirko) a la mesa a explicarnos los diferentes platos que él recomendaba. No cobran el cubierto y sirven varios patés con diferentes panes calentitos. La comida y el postre excelentes y después nos dieron una copa invitación de la casa. La atención de los mozos también es destacable, realmente para recomendar. La silla de cordero y los sorrentinos bicolor son buenísimos!!!

Opinión escrita 9 octubre 2013

Realmente una atención personalizada, el chef atiende personalmente a cada mesa junto al mesero. sugiriendo de forma apasionante lo que nos ofrece con toda garantía de satisfacción y brindando las posibilidades que uno quiera.
Solicite copa de vino ya que mi esposa no toma, y me brindo la posibilidad de elegir el vino que quería.
La silla de cordero es única.

Los postres ricos y muy bien presentados, el lugar con un ambiente cálido y cómodo.

Pidan probar los condimentos variados que tienen para acompañar los sabores.