“Único”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención es única, con el chef Mirko recorriendo las mesas, ofreciendo pimentón español y caña Legui, mostrando vinos cosecha 1998, como si estuviéramos en el restaurante de un buen amigo. Una experiencia inolvidable. Pedimos pulpo (porción generosa a precio muy razonable) y cordero, todo impecable. El mismo chef mandó a hacer el volcán de chocolate de nuevo, porque se había pasado de punto. Definitivamente, de lo mejor que experimentamos en Calafate.

Hay nuevas opiniones acerca del Campo Grande Resto Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Me recomendaron el lugar y que pidiera "Silla de Cordero" pero lamentablemente no estaba disponible porque se debia hacer con cordero fresco y en la epoca que estuve no habia llegado todavia la faena, que es en diciembre, y lo que habia es cordero congelado.

La ambientación es muy buena y la atención tambien. Te atiende el cheff que anda dando vueltas por el salon preguntando y chequeando que este todo en orden. Es un personaje.

Finalmente me pedi una costilla de cordero, la verdad excelente. El plato es re abundante y como entrada me trajeron algo muy original: una piedra caliente y unos pedacitos de carne para cocinar sobre ella. Después vi que todos los platos tenian alguna nota de color de ese estilo.

Si bien los precios no son baratos, aprox 140$ por plato, terminas bien lleno y no te cobran servicio de mesa.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Pocas mesas y atención personalizada. Cualquier plato de la carta marca la diferencia por su preparación especial, ingredientes y condimentos utilizados. Muy buena carta de vinos.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

La comida tarda casi 1 hora y el servicio en general es malo; los mozos pierden la atención. Si bien la comida es buena, el pan estaba crudo y habia mucho ruido! Es muyyyyyy caro y la ambientación es fea!

Opinión escrita 28 octubre 2013

En nuestra estancia en El Calafate (4 días) fuimos dos a cenar a este Resto. Realmente quedamos maravillados con los platos y atención!! El cheff Mirko en persona nos traía los platos a la mesa, que dicho sea uno era mas rico que el otro! Si vas a Calafate no podes dejar de ir!!!