“Me dijeron que era el mejor...y lo ES ! ”
Opinión sobre Campo Grande Resto Bar - CERRADO

Campo Grande Resto Bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
Distrito Capital Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me dijeron que era el mejor...y lo ES ! ”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el restaurant diferente de El Calafate. La atención impecable; la comida: langostinos y vieyras con salsas + mollejas de cordero con hongos y verduras: todo sabrosísimo !; el postre delicioso. En resumen, si visitan esta ciudad, tienen que comer aquí.

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“una degustación muy particular”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

llegamos a este restaurant por la recomendación de tripadvisor. La atención es muy buena, la comida rica, sin ser nada espectacular, definitivamente no es para quedar con hambre (porciones más que suficientes!). Solo 2 detalles que me parecieron muy buenos y que me parece bueno destacar: uno, nos llevaron a la mesa, previo a la cena, trocitos de carne y una piedra caliente, con la que se cocina habitualmente en la zona, muy rico; y lo segundo, nos realizaron una degustación de distintos tipos de sal, un detalle bastante interesante y que no habíamos visto en ningún otro restaurant. Recomendable!!

• Visitado el marzo de 2014
El Calafate, Santa Cruz, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente... y Mirko parrafo aparte”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Campo grande, buen ambiente, excelente cocina (carne, pastas, pescados etc) y la compania de Mirko... gran anfitrion. Marcos.. mozo atento y predispuesto. Pelotero para los niños, muy buena opcion para cena con amigos y familia.. exitos!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente comida!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos comido, cordero, pezcados, Ñandu, Bondiola y postres...todo INCREIBLE!! No lo duden, es el mejor restaurante de Calafate. Las porciones son generosas.
la atencion fue muy buena y rapida.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una experiencia gourmet de primer nivel en Calafate”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy buena atención, comida exquisita, cordialidad y atención en los detalles.
El chef se acerca a las mesas y sugiere, pide opiniones. A nosotros nos ofreció una cantidad de diferentes sales increíbles, desde una sal del Himalaya, hasta una sal marina patagónica, pasando por una sal francesa rarísima.
Pasamos un muy grato momento

• Visitado el febrero de 2014