“Excelente. Atencion y servicios novedosos e interesantes. Buena cocina y atencíon.”
Opinión sobre Campo Grande Resto Bar - CERRADO

Campo Grande Resto Bar
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
Opinión escrita el 30 abril 2014

Fuimos por los comentarios de Tripad.. No nos defraudo. Ambiente muy agradable, bien iluminado, calido pese a la fria noche. Varias mesas ocupadas por gente de El Calafate (lo que indica que se debe comer bien !) , tiene un pelotero para chicos oculto a la vista, lindo detalle. Servicio rapido (el lugar no es muy grande, veinte mesas calculo). Una muy buena panera, acompañada por algo muy simpático: te traen a la mesa piedras calientes con trocitos carne cruda, uno los pone sobre la piedra, se cocina en 3 minutos, y además, hay una variedad de sales para probar, muy lindo detalle. Plato principal muy bien servido, en tiempos correctos, silla de cordero, costillas de cordero, y salmon, todos exquisitos y muy abundantes (si no es de buen comer, con una entrada, dos pueden compartir un plato). A los postres, como era el cumpleaños de mi hijo mayor, lo soprendieron con una mini torta de chocolate, con una vela bengala, muy atentos todos, el chef pasa por las mesas, ofrece (innecesariamente porque las porciones son grandes) si se quiere un trozo más de carne , y si bien los precios son altos, estan más que justificados. Si tiene dos noches en Calafate, esta debe ser una opción firme para una de ellas.

Visitado el abril de 2014

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 29 abril 2014

El ambiente es muy raro, la comida demoró mucho y te dan la salsa en una JERINGA!. Lo único destacable fue la atención de la camarera. Mi salmón estaba rico, el otro plato que pedimos no. Las jeringas están fuera de lugar, son antihigiénicas y de mal gusto. No veía la hora de que me traigan la cuenta para irme. Precios muy caros, hay muchos otros buenos restaurantes en Calafate. No lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Indecente”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Me ha parecido que el servicio se demora mucho, demasiado, la calidad de la comida no era muy buena, a pesar que era carne de Kobe, pero me hubiese gustado carne Argentina, esta se consigue en cualquier lugar, lo de las jeringas en la carne y en la mesa, me pareció de muy mala lucidez, luego el precio excesivo, no lo recomiendo, hemos comido en mejores lugares en Calafate.

• Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Gran nivel merecida distinción.”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos por los comentarios de Tripadvisor. Excelente cochinillo, silla de cordero y trucha. Muy buena atención y muy lindo el lugar. Lástima que no mantengan el stock de vinos. Igual excelente

Visitado el abril de 2014
Puerto Iguazú, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Impecable”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como todo en El Calafate "Campo Grande Resto Bar" es un sitio digno de destacar. El ambiente es impecable, muy buen puesto donde todo encaja perfecto; salvo el "detalle" religioso que se podría haber evitado.
Antes del plato principal trajeron una panera con buena y exquisita variedad de panes. Luego, como cortesía, una piedra caliente con trocitos de carne y dos salsas deliciosas. Junto al plato principa, un enorme ojo de bife que bien podría compartirse, una variedad de más de 15 sales. Con el café nos ofrecieron una canela, que su aroma inmediatamente envolvió el ambiente.
Digno de destacar la atención de Aisha, atenta, discreta, moderada quien nunca dejo de prestar atención a nuestra mesa.
Volveré a El Calafate y, sin lugar a duda, volvere a Campo Grande.