“Muy costoso para lo que es...” 3 de 5 estrellas

Av del Libertador, El Calafate, Argentina
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 39 cosas que hacer en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: museo del juguete, 100 años jugando junto al nuevo museo evita peron
Caracas, Venezuela
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy costoso para lo que es...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Existe una gran variedad de juguetes de diferentes epocas, puede llegar a ser interesante pero es muy costosa la entrada (90 pesos; 2 personas = 180 pesos) comparando que dos personas pueden llegar a disfrutar de un buen almuezo por ese mismo precio. No lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
DIRECTORMUSEO, General Manager en Museo Argentino del Juguete, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Ante todo agradecemos su visita ,pero no puedo dejar de hacer notar que su opinion sobre nuestro museo no es coherente.al decir -#PUEDE LLEGAR A SER INTERESANTE#no se entiende ,O ES INTERESANTE O NO LO ES .le gustó o no le gustó? se sintió usted estafado con los $ ARS 90.00---9 dolares- del valor de la entrada?Ademas estimado señor si usted pudo almorzar en EL CALAFATE por $ARS 90.00 seguramente compró un sandwich y una bebida en el supermercado y lo comió parado en la calle.Lo saludamos cordialmente.

Provincia de Entre Ríos, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un viaje a la infancia!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me impresiono la cantidad de juguetes expuestos! una verdadera colección!!! Muy lindo!!! Ademas hay una sala referida a Eva Perón con mucha historia!

Visitado el octubre de 2013
DIRECTORMUSEO, General Manager en Museo Argentino del Juguete, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Un Recuerdo del pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un exposición de recuerdos del pasado, este lugar presenta desde juguetes desde año 1940 hasta elementos que se usaban en esos años, ( cuadernos, discos, artículos de escuela, póster y gran variedad de artículos antiguos nacionales e internacionales.

Visitado el septiembre de 2013
DIRECTORMUSEO, General Manager en Museo Argentino del Juguete, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
muchas gracias por su visita,agradecemos su comentario.
Córdoba, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Exelente idea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Cuando fuimos no estaba terminado pero el edificio y la idea del museo me encanta ademas, en calafate no hay muchas otras atracciones para contar en la ciudad, asi que felicito la iniciativa.

Visitado el junio de 2012
muchas gracias por su visita,agradecemos su comentario.saludos cordiales.MUSEO 100 AÑOS JUGANDO
argentina
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“VOLVER A SER NIÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Llegué por recomendación de varias personas.. y no me equivoqué.. excelente museo mucho más allá de lo partidario... a no asustarse con el nombre de Eva Perón, si bien tiene un sala no es la idea central del museo... hay mucho mas que vale la pena... es para volver a la infancia propia... contarle a hijos y nietos,,,y además aprender 111

Visitado el marzo de 2013