“Recuerdos de la infancia”

Museo Argentino del Juguete
En el puesto nº 32 de 59 cosas que hacer en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: museo del juguete, 100 años jugando junto al nuevo museo evita peron
Opinión escrita 2 agosto 2014

El museo de afuera no llama la atención, pero adentro, contiene miles de juguetes de diferentes épocas y estilos.
Es lindo visitarlo con diferentes generaciones (nosotros fuimos con mis hijos y mi mamá) porque se puede mostrar a los chicos y explicar los juguetes de diferentes épocas.

Opinión escrita 4 julio 2014

El museo da una hermosa recorrida a la magia de ser niños, de crear con un juguete, modesto o sofisticado, un mundo maravilloso donde ser felices, resolver los problemas y donde siempre triunfa el bien. Una cálida invitación a asombrarse, a conocer y a reconocer aquello que enmarco momentos que siempre estarán en nosotros.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Si el viaje lo realizan en familia con niños, este es el lugar ideal para ellos y para vos también ya que te llevará a recordar aquellos momentos de tu niñez. No se permiten fotos, pero es un paseo recomendable

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los juguetes y recordar viejas epocas es el lugar ideal. Muy bien cuidado y conservados todos los juguetes. Lastima q no te dejan sacar fotos. Antiguedades de todo tipo. Me encanto

Opinión escrita 22 abril 2014

Esta bueno, ya que esta bien completo.
Se pueden ver una gran cantidad de juguetes con los cueles nuestros padres y hasta nosotros, hemos llegado a jugar.
Están todos clasificados en diferentes secciones lo que hace más fácil asentarse en la época.

Si les queda un tiempo, esta lindo para ser recorrido.