“No pueden ir al Calafate sin pasar por Isabel”
Opinión sobre Isabel - Cocina al Disco

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: ABIERTO TODO EL AÑO
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos anoche. Nos atendió Leticia. El lugar una cabaña preciosa, rústica pero bien armada y acogedora. Cominos dos discos de pollo distintos. Muy muy bien servidos, porciones gigantes. Excelente lugar, para volver una y otra vez. Importante: reserven porque se llena :)

Escribe una opiniónOpiniones (2.660)

1.719 - 1.723 de 2.660 opiniones

Opinión escrita 18 marzo 2014

Me encantó el lugar, la decoración, la atención, la calidez de todo el personal, y por sobre todo, la excelencia de la comida . Visita obligatoria

Opinión escrita 18 marzo 2014

Fuimos a cenar 2 personas, pedimos pollo al disco con pastas, ese dia habia ravioles. Excelente! Los ravioles caseros. Se come muy bien, excelente la atencion, y el precio no es caro. El pollo al disco con pasta $180, comen 2 personas. Hay variedad de discos para pedir, de cordero, lomo, pollo, vegetariano. Es muy recomendable! Sugerencia: RESERVAR ANTES DE IR.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Isabel es excelente, imperdible lo mejor que he probado en la argentina
Excelente atención de Alejandro

Opinión escrita 17 marzo 2014

En oportunidad de conocer Calafate había buscado lugares para comer y fue así que intercambien correos con gente de Isabel al Disco . Siempre muy amables incluso pregunté por comida sin sal y me dijeron sin problemas por que todo se hace en el momento .
cuando fui me encantó el lugar como nos atendió el mozo y lo más importante el disco de mariscos excelente..como se hace en el momento mientras esperas tú disco te traen un pan casero que es una delici
a
La atención del mozo muy amable.
Lugar cálido y confortable..es para volver