“ALGO DISTINTO...”

Descripción: ABIERTO TODO EL AÑO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“ALGO DISTINTO...”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Asi como uno lee opiniones contradictorias, creo que se debe al momento, a las circunstancias y a la onda que le pone el comensal. En nuestro caso fuimos 2 matrimonios, era mediodia, cantidad gente normal, limpieza a la vista, y atencion esmerada. Si bien uno entiende que los platos son hechos luego del pedido la demora es razonable, y los mismos son un manjar, en especial al sentirse el olor a especias, que vuela en el restaurant.
Es recomendable, es variada su carta, y es en definitiva algo distinto a una parrilla o restaurant clasico. Precios razo0nables, y hay platos que se pueden compartir. y queda a 2 cuadras de pleno centro.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente y precio razonable”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos el 1/4/14 comimos un disco de cordero patagónico, una sopa de verduras y 2 gaseosas 226 $. Eramos un matrimonio, quedamos muy satisfechos y la comida deliciosa. Traen un pan casero y manteca especiada riquísimos. La atención muy buena, mozas amables. Hay que hacer reserva o ir tipo 8/ 8.30 porque se llena.

• Visitado el abril de 2014
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Desastre total”
Opinión escrita el 4 abril 2014

El lugar estaba lleno de moscas. Pedimos pollo al verdeo y lomo pero tuvimos que dejar los platos antes de terminar por la gran cantidad de moscas. Pedimos raíd para tirar abajo de la mesa pero igual fue imposible. La mosca no es sinónimo de limpieza claramente. Un fiasco.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No es tan bueno como dicen”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Pedimos un cordero al disco especial (con hongos). El cordero estaba seco, apenas algunos partes eran tiernas. OJO! con el precio, es por persona. Muy caro para la cantidad que te dan. No hay suficiente personal: el mozo que te toma el pedido es el mismo que tiene que estar abriendo la puerta, recibiendo a la gente y chequeando las reservas. Hay opciones mejores en la ciudad

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un manjar!”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer x isabel es un resto q pertenece al calafate hostel y la verdad que nos pareció excelente todo...las camareras muy buena atención, una carta de vinos bastante amplia y los discos es la especialidad de la casa. Pedimos un disco clásico de cordero y la verdad exquisito! Alcanza perfectamente para cuando es una pareja. La carne del cordero se deshace y está muy bien condimentado! Aparte d eso t traen un pan c una manteca c verdeo y ajo muy rico y ayuda a matar el hambre y poder esperar el disco q demoró 30' en total gastamos $200 y comimos excelente y super abundante!