“Uno de los que si o si hay que conocer en Calafate.Disco, sabroso, caliente, a punto, atención excelente.”
Opinión sobre Isabel - Cocina al Disco

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: ABIERTO TODO EL AÑO
Opinión escrita 18 abril 2014

Lugar correcto, mesas con separación justita, se puede conversar bien, atención de todos excelentes, aconsejan muy bien. Pan casero exquisito acompañado por manteca con roquefort, eramos cinco y nos ofrecieron 4 discos, uno de lomo, otro a la napolitana, otro de cordero y un último de ñoquis con pollo. Todos superlativamente ricos , muy sabrosos, calientes y se conservaron calientes durante toda la comida porque lo traen en el disco. Porciones abundantes, y repito, muy sabrosas. Postre, un flan casero que también merece elogios. Precios correctos para El calafate. Es uno de los restaurant que hay que conocer en Calafate.Conviene reservar si es epoca de mucho turismo.

1.648 - 1.652 de 2.592 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2014

Llegamos a las 10 y a las 12 ya estábamos cenando. Correctos bifes al disco (tachos de unos 30 cm de diámetro donde va tu comida). Buen precio y ambiente familiar al lado de un Hostel.

Opinión escrita 17 abril 2014

Muy buena comida a precios razonables. Hay que bancarse la espera o reservar antes, aunque son muy amables y la espera fué más breve de lo anunciado.

Opinión escrita 16 abril 2014

Encontramos Isabel el dia que llegamos, nos atendieron muy bien sobre todo Jose Luis, super amable y atento. La comida es riquisima, muy sabrosa y los precios son razonables. Despues ibamos todos los mediodias que podiamos. Muchas gracias y un saludo de "Los 4 Fantasticos" jajaja!!!!

Opinión escrita 15 abril 2014

Fuimos al mediodía recién llegados a la ciudad, por recomendación de los guías turísticos. No nos defraudó para nada y nos permitió tener el primer contacto positivo con la ciudad. Muy buen trato y excelente atención. La especialización en cocina al disco tiene sus frutos porque el producto final es exquisito. Recomendado por quien nos atendió mojé el pancito en los jugos del disco y fue un hit. Que todas las noches estuviera lleno define la calidad del lugar.