“Lo mejor del arte culinario en Calafate”
Opinión sobre Isabel - Cocina al Disco

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ABIERTO TODO EL AÑO
Opinión escrita 22 abril 2014

La comida es formidable, estuvimos una semana en Calafate y fuimos a cenar 3 veces de lo bueno que estuvo. Deliciosa la comida al disco y algun otro plato/postre que probamos tb. Excelente atención y el lugar muy agradable. Para mi, lo mejor de El Calafate para ir a cenar.

1.639 - 1.643 de 2.589 opiniones

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Expertos en comida al disco. Este tipo de restaurants son los que no se encuentran tan fácil. Precios razonables y una carta muy sencilla, llena de exquisiteces. Tuvimos que volver por más! Los discos de cordero, de pollo y hasta el de pescado estaban increíbles

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos sus aspectos, ambiente muy confortable, calidad de lo mejor, platos abundantes, te reciben con pan casero calentito y todo a un precio razonable. Muy recomendado!

Opinión escrita 21 abril 2014

Fui a cenar en familia ( pareja + menor ) , siguiendo las recomendaciones de internet.-

Encontramos en "Isabel" una lugar agradable, con distancias entre mesas correcta, y tiempos de atencion satisfactorios.-

Pedimos de entrada una provoleta + guiso de cordero al disco para compartir ( los platos son generosos), con precios razonables.-

Si bien no disponen de carta de vinos, ponen a disposicion del comensal, un armario con una buena seleccion de vinos nacionales, a precios de restaurante. ( vinos que rondan los $ 100/$200)

Los platos en mi opinion son del estilo comida casera, es decir, sin pretenciones gourmet ni nada por el estilo.-

Puntos a favor :

* Buena relacion precio calidad ( los platos pueden compartirse )
* Esta bien ubicado ( en el centro de Calafate )

Puntos en contra:

* Para los que estamos acostumbrados a buena comida casera ( mi caso ) , no llegue a quedar totalmente conforme, por lo cual no lo recomiendo para paladares exigentes.-

* La comida a mi criterio llego tibia a la mesa ( se supone que el disco deberia estar con alta temperatura, para mantener el plato caliente).-

Volveria nuevamente ? Lo dudo, dado que optaria por conocer otras alternativas en la zona.-

Tip: Tener en cuenta que el lugar ofrece musica en vivo ( pasan por las mesas dejando material CD para comprar o aporte voluntario ) , cuestion que a mi criterio resta un punto al lugar.-

Opinión escrita 20 abril 2014

Obviamente que leyendo las opiniones del Tripadvisor, llegué a Isabel con hambre, sola y con ganas de comer algo muy rico, Lo logre: excelente atención, desde que entré me sentí muy cómoda con la senorita que me ubicó y cuando bromeé con un "Soy Sola", me encantaría acompañarla me contestó con una sonrisa, una dulce la moza. Y luego... con la comida, me aconsejó (pretendo ser vegetariana,) verduras al disco con muzarella, Sabroso, fresco, caliente: Espectacular!!! Adoré éste lugar, la comida de primera calidad, y la atención una maravilla. No dejen de ir...les va a encantar porque hay discos para todos los gustos.!!