“Excelente ”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ABIERTO TODO EL AÑO
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Atención, e lugar muy bonito y cálido y la comida increíble, el mejor en El Calafate. Sumamente recomendable

1.605 - 1.609 de 2.593 opiniones

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es increíble, tipo casero, muy muy buena... La comida al disco me encanto y el budín de pan es el postre perfecto!

Opinión escrita 31 mayo 2014

Es un restaurant bien rustico, todo en madera, un lugar muy familiar y ameno, te hacen sentir como en tu casa desde la atencion hasta los sabores particulares de la comida al disco.
El restaurant posee gran variedad de vinos y a la ves muchisimos varietales que no se ven en todos los restaurant. Los precios son justo con lo que ofrecen, es decir precios muy acordes, de los mejores de El Calafate. Pasando a la comida, para recomendar son los discos de pollo a la mostaza con miel, y el disco de tallarines con mariscos excelente, a los que nos gusta la marisqueria es un plato que no le falta ningun "bicho" tiene de todo y en abundancia. Algo para resaltar NO ir sin reservas, se llena rapido y temprano, mucha gente va sin reserva y lamentablemente se tienen que ir porque el lugar es chico.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos el fin de semana pasado en el restaurante Isabel de El Calafate porque estábamos alojados en el hotel de en frente y leímos las buenas recomendaciones en esta web. Si bien el lugar es bonito y el chico que lo atendía (solo había uno, aunque es temporada baja) era súper atento, la comida no nos satisfizo. Pedimos el disco clásico de cordero, y la verdad es que nos sirvieron una ración insuficiente para dos, de buen sabor, pero con trozos de cordero duros (la parte con más nervios del cordero) acompañado de verduras y patatas fritas... un guiso raro. La carta de vinos sí es variada, pero exageradamente cara. Es cierto que en El Calafate todo es más caro, por la distancia, pero cuatro veces más que en Capital Federal es mucho. En fin, no dudo que otros platos merezcan la pena, pero ese en concreto no, o no fue el día para pedirlo.

Opinión escrita 30 mayo 2014

atendido por sus dueños, muy buena comida, todo lo que probamos, Cordero patagonico al disco y bife a la pobre. y excelente atención
Eramos solo 3 , con mis hijos, y nos dieron una mesa de 8, la unica que quedaba. en otro lugar te dicen RESERVADA y chau.
Exactamente el tipo de comida que queríamos en esa noche fria.
a pesar de haber viajado fuera de temporada, y todos los restaurantes casi vacios o cerrados, este era el unico con mucha gente,
muy buena opcion de vinos para elegir, ademas de poder pedir en copa
volveria sin dudarlo a probar otros discos
el precio acorde al lugar