“Volveré”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: ABIERTO TODO EL AÑO
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tan solo 3 días en el calafate y llegamos a este restaurant por recomendación de gente de la zona, el servicio al principio no fue el mejor coincidí con mi esposa que la mesera parecía nueva , pero al reclamar, se preocupó el propio dueño porque atendernos y que nuestra velada terminara excelente, tal cual lo fue es un estilo diferente de cocina a nosotros nos encanto excelente alternativa en el calafate sin duda alguna recomendado y volveremos

Hay nuevas opiniones acerca del Isabel - Cocina al Disco
Ver las opiniones más recientes

1.539 - 1.543 de 2.556 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2014

uno de los mejores lugares para comer en calafate.muy buena relacion precio-calidad. muy buena cocina al disco a precios totalmente razonables para el lugar.calido ambiente y atencion .altamente recomendable.no dejar de visitar .

Opinión escrita 17 julio 2014

Atendido por sus dueños, excelente ambiente, muy buenos platos y una muy buena atención ! Fui en tres oportunidades y la verdad me sentí muy cómodo

Opinión escrita 16 julio 2014

Recomiendo el restaurant Isabel en Calafate ya que nos sentimos muy bien atendidos, además la comida era rica y abundante. Tienen además opciones para satisfacer el gusto de los chicos, volvería a ir.

Opinión escrita 15 julio 2014

En invierno es el restauran que siempre está lleno, la carta es acotada, hay discos de varias opciones y pastas, con opción para celíacos. El disco de mariscos lo recomiendo! No te olivides de reservar.