“comer bien!!”

Isabel - Cocina al Disco
En el puesto nº 6 de 119 Restaurantes en El Calafate
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: ABIERTO TODO EL AÑO
“comer bien!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Recomendamos este restaurant, la comida es variada, de calidad y abundante. Esta en zona céntrica, nos sentimos muy bien atendidos y seguramente volveremos. Si bien la especialidad es comida al disco, a nosotros nos prepararon una pasta sencilla para los más chicos, osea para todos los gustos!

• Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Calidad y servicio ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y nos hicieron un lugar, la comida la trajeron en 15 minutos.
La comida es rica y sabrosa y gastamos un promedio dé 140 por persona. Nos atendieron muy bien, volvimos al otro día y fue la misma calidad en todo! Volveria

Falcon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Volveré”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tan solo 3 días en el calafate y llegamos a este restaurant por recomendación de gente de la zona, el servicio al principio no fue el mejor coincidí con mi esposa que la mesera parecía nueva , pero al reclamar, se preocupó el propio dueño porque atendernos y que nuestra velada terminara excelente, tal cual lo fue es un estilo diferente de cocina a nosotros nos encanto excelente alternativa en el calafate sin duda alguna recomendado y volveremos

• Visitado el julio de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“uno de los mejores”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

uno de los mejores lugares para comer en calafate.muy buena relacion precio-calidad. muy buena cocina al disco a precios totalmente razonables para el lugar.calido ambiente y atencion .altamente recomendable.no dejar de visitar .

Visitado el julio de 2014
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor lugar para comer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Atendido por sus dueños, excelente ambiente, muy buenos platos y una muy buena atención ! Fui en tres oportunidades y la verdad me sentí muy cómodo

Visitado el julio de 2014