“BBB - comer rico abundante y a buen precio!”
Opinión sobre Isabel - Cocina al Disco

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ABIERTO TODO EL AÑO
Opinión escrita 28 julio 2014

La atención es rápida, amable y esmerada, la comida es riquísima, las porciones son justas, perfectas y el lugar es familiar, acogedor. Es in imperdible de Calafate! El precio inmejorable. Muy recomendado, seguro volveremos.. en nuestro próximo viaje

1.568 - 1.572 de 2.598 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en El Calafate, nos hospedamos en El Calafate Hostel, al lado del restaurante Isabel. Comimos en varios lugares pero los ultimos dias decidimos quedarnos porque nos parecio el lugar mas recomendable. La atención es espectacular, con toda las letras, muy amables, sobre todo Leticia que nos atendio en varias ocaciones.. Y la comida es espectacular. Pudimos probar todas las variedades de discos. Todos son muy ricos, pero recomiendo pollo a la mostaza con el agregado de alguna pasta. Si tuviera que volver a El Calafate, no comeria en otro lado que no sea Isabel

Opinión escrita 27 julio 2014

Se come excelente una comida típica para los argentinos la cocina al disco! Muy buena la. atención y la calidez del lugar.

Opinión escrita 27 julio 2014

Recomendamos este restaurant, la comida es variada, de calidad y abundante. Esta en zona céntrica, nos sentimos muy bien atendidos y seguramente volveremos. Si bien la especialidad es comida al disco, a nosotros nos prepararon una pasta sencilla para los más chicos, osea para todos los gustos!

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y nos hicieron un lugar, la comida la trajeron en 15 minutos.
La comida es rica y sabrosa y gastamos un promedio dé 140 por persona. Nos atendieron muy bien, volvimos al otro día y fue la misma calidad en todo! Volveria