“Bueno”

Marco Polo Inn
Ocupa el puesto n.º57 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
“Bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elige por q me había parecido muy buena la estadía en hostel inn Iguazu.
Fui en Abril del 2014. El lugar es lindo y tranquilo. Con un desayuno q constó café con leche con 2 medialunas y dos panes, un día pusieron muffin de vainilla al otro día no.
La atención bien. A pesar de como no había mucha gente y ser argentino mucha atención no brindaron. La primera noche la estufa no funcionaba al otro día después de la queja, si. No limpiaron nunca la habitación en dos noches. Cuando llegue estaba sucia. Me informaron mal sobre las combies q salen al glaciar (recomiendo ir info turismo) casi pierdo de ir, Tuve q alquilar un auto.
Si uno lo compara con hostel inn de iguazu hay una diferencia abismal.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal esta bien, es sencillo pero comodo, cabe destacar la buena presion de la ducha y la amabilidad de los dueños, el esmero que ponen hace que uno se olvide de los pequeños detalles. Lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos 4 personas en hospedarse en el Marco Polo Inn. La habitación que tuvimos no era muy limpia ni agradable, sirve de almacén para un sommier que se debería tirar por ser roto, una lavadora que tampoco funciona, moscas por todos los lados, gusanos en la ducha. En la planta arriba del dormitorio se encontraban 6 camas. Una de ellas tenía ni un metro entre la cama y el techo. De las 3 camas de arriba solo una estaba contra una pared, dejando dos en altura sin nada para impedir que uno se caiga. Solo 6 lockers para 8 camas.

Los dueños son muy poco organizados. En 3 noches fuimos testigos de 4 incidencias con tan solo nuestro dormitorio! Al llegar nos dicen que todas las camas del dormitorio estan libre menos una (8 en total). Sin embargo, al volver al final del día nos dimos cuenta de que 4 camas más habian sido reservadas por nuevos ocupantes. Lo que en total son 9 personas. Al llamar los dueños, tuvimos que esperar media hora para que en fin venga alguien, con muy poca paciencia y muy mal trato a los clientes. Hubo un error, cual cosa se puede entender. Al día siguiente, pasó la misma cosa. Y el día siguiente fue lo mismos otra vez. Los dueños no dudan en echarte la culpa y hacerte culpabilizar porque les comentaste la incidencia frente a otros clientes.

La cocina común es un asco y las puertas de los servicios común no se cierran.
No recomendaría ese hostel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Calafate

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos hospedamos 4 noches, temporada alta. Destaco la atención y la calidez de los propietarios tanto para recibirnos, como para recomendarnos excursiones, hacernos sentir Cómodos. Se encuentra muy bien ubicado, prolijo, limpio, cerca del centro de El Calafate y de la Laguna Nimez. La habitación es muy cómoda, equipada con ropero, mesa de luz, perchero, tiene muy buen baño, con ducha potente con agua caliente, provista de jabón y champú, extractor de aire. El living tiene TV con cable, Play Station 2 , mesa de Pool gratis, hermosa vista a Laguna Nimez. La cocina es espaciosa para preparar, cocinar, tiene heladeras y tiene parrilla (que usamos para hacer un buen asado). El desayuno es bien suculento, café, variedades de té, mate cocido, pan, manteca, dulce de leche, mermelada. Una hermosa experiencia hospedarme allí, realizando las excursiones que me recomendaron los dueños (Big Ice, Chalten Trekking, Todos Los Glaciares)., Muy recomendable!!!.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 57 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Marco Polo Inn 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marco Polo Inn El Calafate, La Patagonia