“MUY RECOMENDABLE.”
Opinión sobre South B&B El Calafate

South B&B El Calafate
Ocupa el puesto n.º22 de 74 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 13 marzo 2014

Una estadía muy confortable. Mas allá de que tiene una de las mejores vistas de El Calafate, cenas exquisitas y muy buenas recomendaciones para las excursiones que se hacen.
Se destacan por la atención y amabilidad de sus dueños.
Si vuelvo a El Calafate, volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en febrero de 2014
Andrea A, Propietario en South B&B El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Jesica W: gracias por tus comentarios, realmente nos sentimos muy contentos de haberte ayudado en tu estadía en El Calafate. Esperamos volver a tenerte próximamente como huésped un abrazo grande. Andrea y Javier.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Fui con mi pareja a este genial Bed and Breakfast el cual nos hizo tener una estadía sumamente cálida y agradable. El lugar tiene una vista increíble del lago argentino y de todo el pueblo de El Calafate, la habitación que nos toco estaba impecable y limpia como era de esperarse. Por las mañanas los desayunos eran con pan casero y dulces también muy ricos, que según nos comentaron también eran hechos por ellos. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos con respecto a las excursiones y en general, los huéspedes (Javier y Andrea) son dos personas muy simpáticas y divertidas. Muy recomendable este hotel para familias o parejas, también creo haber visto varios mochileros pasando así que supongo que es para todo el mundo. Para el próximo viajero que pase por allí, le recomiendo no irse sin antes probar algún plato de la casa ya que cocinan MUY rico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Jesica W: nos pone muy contentos que hayas disfrutado de tu estadía en el South B&B El Calafate, también nos alegra que hayas disfrutado de nuestras comidas. Esperamos volverte a contar entre nuestros futuros huéspedes nuevamente. Andrea y Javier

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lejos de una buena atencion, aunq se ve q era lindo en algun momento, no lo estan manteniendo bien. El restaurant no funciona xq el dueño esta recibiendo a sus hijos y no tiene ganas de cocinar. Y no avisa tampoco. Y no te dejan ingresar comida ni bebidas: esta prohido. (q buena onda)
La cama es pesima. Si queres q te cambien las tohallas te cobran, para calentar el agua xa el mate $5 (a lo sumo en la YPF está $2).
En recepcion con suerte encontras a alguien. Tienen TRES perros adentro todo el dia: rogá q no ladren todos a la vez. El desayuno es continental, pero se creen q te estan dando el mismo buffet q en el Hyatt cuando te dan una porcion de torta de chocolate para dos personas.
La verdad en los hostels estoy acostumbrada a la buena onda y predisposicion. Este, está lejos de eso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Andrea A, Propietario en South B&B El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Silvitag:
Lamentamos que no haya podido disfrutar su estadía en el South Bed & Breakfast El Calafate. Ademas lamento tener que informarle que en el momento en que se hospedo falleció mi padre en Buenos Aires, por lo tanto estábamos de duelo, y SI me dedique a contener a mis hijos (creo que usted hubiera hecho lo mismo).
Como Bed & Breakfast, hay servicios que nos diferencian como ser:
- NO tenemos Servicio de restaurante (dado que no somos un hotel). La prohibición del ingreso de comidas a las habitaciones se debe a que muchos pasajeros no son cuidadosos y manchan las colchas con grasa.
- Para su información la cama que les dimos en la habitación (106) era KING SIZE
- Las toallas no se cambian a diario debido a que la estadía promedio es de 3 a 4 noches, por lo tanto tratamos de preservar el medio ambiente produciendo la menor contaminación posible y preservando los recursos escasos como el agua.
- Como B&B está atendido por sus dueños y es real, hacemos demasiadas cosas y no podemos estar todo el tiempo en la recepción
- El desayuno NO es continental es CASERO, nosotros realizamos los panes, los budines y los dulces.
Vuelvo a aclararle no somos ni un hotel ni un hostel somos un Bed & Breakfast. Andrea y Javier.

Opinión escrita 2 febrero 2014

El Hotel, quizá, alguna vez fue medianamente recomendable, pero seguramente hace mucho.
Eramos un matrimonio , pero como no había cama doble tomamos un cuarto con dos camas. Cuando abrimos la primera...pendejos en las sabanas!! Migas !! Sospechosa mancha !!! Abrimos la segunda, que estaba sospechosamente arrugada, pero limpia. Pero...la funda de la almohada cubria el 50% de la almohada, asi que a chupar almohada ( o manotear la de la cama de al lado ). Conclusión : Dormimos apretados en una sola cama, para el orto por supuesto. Y pagamos apenas 100 $ menos que en la impecable Infinito Sur, de Chalten, por ejemplo, o 50$ mas que la correctísima Hotel Comercio , de Gallegos.
Desayuno pedorro, para completar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Cunze Bieler v:
Lamentamos que no haya podido disfrutar de sus horas de estadía en el South Bed & Breakfast El Calafate (IN: 22:00 hs OUT: 8:00hs)
Si hubiera tenido algún problema en su estadía en nuestro establecimiento lo hubiera informado en tiempo y forma para poder solucionarlo.
De acuerdo al léxico utilizado en su crítica considero que no hay mas nada para decirle. Andrea y Javier

Opinión escrita 25 enero 2014

Es una lástima de que este tan mal gestionado este lugar. Desde un primer momento nos pusieron mal las camas, cuando lo repetí varias veces que éramos una pareja y queríamos cama matrimonial. Al llegar eran dos camas individuales, lo cual nos dijeron que iban a cambiarlas y lo hicieron después de dos días!!
La habitación estaba bien, amplía, pero no estaba muy limpia, y nunca la limpiaron!
El desayuno estaba bien, pero no era la gran cosa...el café muy aguado. Pero la vista del lugar de desayuno que funciona también como restaurant por la noche es muy hermosa.
La comida del restaurant tampoco era la gran cosa y casi que te encajaban la comida para que te quedes a comer ahí. No te decían los precios y la verdad algunas cosas eran más caras que ir a comer al centro (pizza 75 pesos por persona!!).
Otra cosa que fue muy desagradable de la estadía, era sus recomendaciones para las excursiones. Siempre nos decían de tomar los buses a una hora para nada conveniente (13 hs para ir Al parque nacional??!!!), o nos querían contratar excursiones casi a la fuerza, que nadie conocía y súper caras.
En fin, es un lugar mal gestionado por sus dueños que en el trato solían ser soberbios y de una falsa amabilidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Jesi O
Lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadía en el South Bed & Breakfast El Calafate.
No contamos con todas las habitaciones con camas matrimoniales, pero le prometimos hacerla al día siguiente, pero no pudimos realizarlo ya que usted se llevo la llave a la excursión (si la llave no está en la recepción es porque el pasajero está en la habitación o no quiere que el servicio de mucama entre a la misma).
El quedarse a comer en el establecimiento es una opción de los pasajeros, los precios están expuestos en la cartelera de la recepción y en la puerta del salón, también recuerde que la pizza era libre y que usted solicito que no le sirviéramos mas después de la 4º pizza que le serví en la mesa.
Para no desinformar a los lectores y posibles pasajeros le informo que hay 3 compañías que realizan la excursión al Glaciar Perito Moreno saliendo de El Calafate a las 12:30, 13:00 y 13:30 hs, por lo tanto puede haber estado errado nuestro asesoramiento para que realice la excursión y aproveche el tiempo en el destino. Las excursiones en el Calafate tiene valores muy dispares y dentro del asesoramiento que le brindamos USTED eligió las excursiones que quería realizar nosotros solo informamos para que sepan las distintas alternativas que hay y sus precios como parte de nuestro servicio de atención al huésped. Andrea y Javier

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Dirección: Av. Juan Domingo Perón 1016, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 74 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 54 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — South B&B El Calafate 3*
Somos un acogedor Bed & Breakfast con la mejor vista de todo El Calafate. Vení a visitarnos y descubri las maravillas de que la patagonia tiene para ofrecer! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el South B&B El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South B&B El Calafate La Patagonia