“Cautri”

Info
63,00 $*
y más
Excursión fuera de carretera en 4x4 por El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mil Outdoor invita a vivir la experiencia de recorrer sitios milenarios, con vistas al Lago Argentino y la cordillera en su Calafate Mountain Park. Sus programas se desarrollan en el Cerro Huyliche a 1050 mts s.n.d.m, ofreciendo actividades de verano e invierno para todas las edades, con variados niveles de dificultad. Cuenta en invierno con un parque de nieve donde aprender y perfeccionar el ski, hacer travesías en motos o divertirse deslizándose con nuestros tubing. Para el verano, destacan su clásica excursión ‘Balcón de Calafate’ en sus vehículos TREKKER 4×4, con la posibilidad de sumar una travesías en Cuatriciclos para conocer más rincones del Cerro.
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cautri”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hicimos la excursión. Subimos en la aerosilla, anduvimos en los cuatriciclos. Increíble vista, buena onda. Habría que ir en invierno, donde tienen pista de ski

Visitado el enero de 2014
Lucia2620, Representante Comercial en Calafate Mountain Park, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias Diego!! Te esperamos en invierno para esquiar o hacer el recorrido en Motos de Nieve!
Saludos, staff de CMP.

• Coreano primero
Córdoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Adrenalina extrema!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Con mi viejo y mi hermano, hicimos tarde de cuatris! muy buena la experiencia, te suben con aerosillas y allí arriba se recorre por la montaña con cuatris pudiendo ver el paisaje imponente desde arriba. Luego paramos en la confitería y tomamos algo caliente, ya que allí hace muuuucho frioo!

Visitado el enero de 2014
Gracias Nicolas por contarnos tu día en CMP!! Nos alegra que hayan disfrutado del circuito en Cuatriciclos!
Saludos, staff de CMP.
El Calafate, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Opciones cortas, muy muy divertidas! Excelente el Cross Fire...primera vez que lo hacía!!! Lo recomiendo

Visitado el enero de 2014
Gracias por tu opinión!! Genial que hayas realizado el descenso en Mountain Bike!!
Saludos, staff de CMP
Buenos Aires
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vistas increíbles!!”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos en familia a recorrer en cuatro ciclos. Llegas a lugares que tienen puntos de vistas impresionantes y únicos!

Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por tu opinión! Que bueno que hayas realizado el recorrido de Quads Escape: otra forma de conocer el Cerro!
Saludos, staff CMP.
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“no recomiendo hacer balcòn de El Calafate”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

no aconsejo hacer una "excursión" què se llama "4x4 balcón del El Calafate";sale $250 por persona y no ves màs què la ciudad desde arriba aunque hay piedras erosionadas por los vientos de la región pero con el guía que nos tocò sòlo nos hablaba de su vida y nos daba consejos que no le habíamos pedido.En los $250 iban incluidos por ser a la mañ,iba un café con facturas que èl mismo llevaba.Cuàndo llegamos era una casilla de madera con una cocina de leña adaptada a garrafas locales.No veíamos el momento de irnos mi marido y yo.En ningún momento se sacò los anteojos,siempre con los lentes oscurísimos que tampoco dejaban ver parte de sus ojos.Nos lo vendió desde el bus que nos llevò ese mismo dia al Parque nacional Perito Moreno;agencia Tolkeyen Patagonia(guía Silvia).la empresa q tiene la excurs.èsta es www.calafatemountainpark.com

Visitado el diciembre de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Calafate Mountain Park, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario.
De acuerdo a la descripción brindada de la excursión que realizó, no se trata de los servicios ni instalaciones que contamos en nuestra excursión CMP - Balcón de Calafate. Le pido se comunique con quien le ofreció la excursión para así averiguar el nombre correcto de la empresa proveedora de servicios.
Muchas gracias y saludos.
Lucia - Comercial Calafate Mountain Park.