“Impactante”

Info
63,00 $*
y más
Excursión fuera de carretera en 4x4 por El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mil Outdoor invita a vivir la experiencia de recorrer sitios milenarios, con vistas al Lago Argentino y la cordillera en su Calafate Mountain Park. Sus programas se desarrollan en el Cerro Huyliche a 1050 mts s.n.d.m, ofreciendo actividades de verano e invierno para todas las edades, con variados niveles de dificultad. Cuenta en invierno con un parque de nieve donde aprender y perfeccionar el ski, hacer travesías en motos o divertirse deslizándose con nuestros tubing. Para el verano, destacan su clásica excursión ‘Balcón de Calafate’ en sus vehículos TREKKER 4×4, con la posibilidad de sumar una travesías en Cuatriciclos para conocer más rincones del Cerro.
Opinión escrita 15 marzo 2014

Precioso lugar increible ! Que mas se puede decir no te lo pierdas es una experiencia maravillosa para ir en familia, solo o en pareja. Imposible no ir.

Lucia2620, Comercial en Calafate Mountain Park, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Muchas gracias por tu opinión y recomendación! Nos alegra saber que disfrutaste de CMP!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es una excursión peligrosa, se requiere aguantar algunos porrazos, pero muy muy buena!! para hacer algo diferente en Calafate.
Lo hiper recomiendo! =)

Lucia2620, Comercial en Calafate Mountain Park, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Gracias por tu recomendación Chrismsasse! El descenso en Mountain Bike, si bien no requiere experiencia, requiere tomar los cuidados necesarios!

Opinión escrita 27 febrero 2014

Sorprendida por demás, La experiencia fue genial! Te pasan a buscar donde uno se hospeda en hora y se realiza el ascenso al Cerro Huyliche en aerosillas!! Increible la vista que ofrece del Lago Argentino, de lejos la Cordillera de los Andes y un poquito del Glaciar Perito Moreno, me dejo sin palabras. Monica una divina! Como viaje sola nos subimos juntas a la aerosilla y no paro de contarme cosas super interesantes sobre Calafate, como asi tambien otros destinos cercanos. Para la aerosilla y en general para caminar sobre el cerro atento a la eleccion del calzado y la ropa, si bien fui en febrero el clima no cede, abriguense, un rompeviento es lo ideal, gorrito y guantes. Aunque la guia lo aclaro antes de ir a la aerosilla, algunos no hicieron caso, y ellos saben como esta el clima, asi que escuchenlos!! EL paseo por el cerro, la geografia milenaria es increible, y en la trekker se disfruta mucho de todo. Y antes de descender un chocolate caliente y muffins en la confiteria, los chicos muy agradables, todos!. Volveré a hacerla sin dudas, quizas con un dia de sol o con nieve, la propuesta es buenisima y se disfruta mucho, Saludos y gran trabajo el de todo el equipo!

Muchas gracias por contarnos tu experiencia en el Calafate Mountain Park! Los consejos son bienvenidos e ideales para nuestros futuros pasajeros!
Te esperamos en tu próximo viaje a Calafate y durante el invierno para disfrutar del Parque de Nieve!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Hicimos Balcones del Calafate y la verdad es que me gustó mucho, en comparación con los precios de otras excursiones no es cara (395), y si se se caminó mucho durante días anteriores, es ideal porque no exige esfuerzo físico. Tiene una duración de 3hs y te pasan a buscar por el hotel.
Lo mejor de todo: la subida y bajada en aerosillas al Cerro Huyliche!! La guía va explicando todos los aspectos geológicos que sufrió la zona, y la vista desde la cima es increíble: nos tocó un día despejado y tuvimos una panorámica de la ciudad del Calafate, del lago, de la cadena de montañas y del glaciar, incluso pudimos ver el Fitz Roy que está a 200 kms en El Chaltén!

Gracias por tu opinión! Las fotos están increíbles! Nos encanta saber que disfrutaste de la excursión!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Hicimos la excursión en el turno de las 15.30. Nos recogieron puntualmente en nuestro hotel y después de andar en el micro unos 30 minutos llegamos al lugar donde se toman las aerosillas. Punto importante: llevar ropa de abrigo - el viento suele ser importante con lo cual una campera que corte el viento no está de mas. Una vez arriba, las vistas son increíbles. Tuvimos la oportunidad de ver el Fitz Roy (muchas veces las nubes no lo permiten). El paisaje en general es muy interesante, con rocas de formas diversas producto del paso de un glaciar miles de años atrás. Similar en alguna forma al del Valle de la Luna. Paseamos en una Trekker que nos llevó a puntos panorámicos y dps al regreso, nos esperaban con un chocolate caliente con cosas ricas. Es de destacar la buena onda de los guias. Imperdible!

Muchas gracias por contarnos tu experiencia en el CMP!
Los consejos que mencionas ayudar a otros pasajeros a disfrutar de su excursión! Gracias!