“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel A.C.A.

Hotel A.C.A.
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 12 febrero 2014

Este es un hotel muy agradable, de diseño tipo boutique, con excelente trato del personal, limpieza y servicios fantásticos. Se trata de una excelente relación precio calidad, en los detalles, en la amabilidad del personal, en la ubicación estratégica, la limpieza, la presión del agua en duchas, el desayuno.... En fin, esta pensado para hacer de tu estancia lo más agradable. El restaurant del hotel es muy bueno también, cocina Gourmet a muy buen precio, muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
JULIA P, Gerente en Hotel A.C.A., respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Buenos días:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestro hotel!

Opinión escrita 5 febrero 2014

La Mejor ubicacion! Al lado de donde salen los transfers gratuitos al Glaciarum, a 1 cuadra de la av. principal con todos los locales, restaurantes y agencias de excursiones. La atencion del personal es imejorable, todo muy limpio y confortable! Limpieza diaria y desayuno IMPECABLE! Instalaciones nuevas y decoracion que dan gusto! Wi fi gratis con muy buena señal en todo el hotel. Ademas esta a 1 cuadra y media de la Terminal de Bus para los que necesiten viajar al Chalten u otros lugares. PERFECTO!! Quiero volver!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 febrero 2014

Excelente ubicación a una cuadra de la calle principal. Me dieron una habitación muy amplia, siempre estaba arreglada. El hotel es muy luminoso, muy limpio y el personal atento. Cuenta con un comedor amplio con grandes ventanales, también tienen un gimnvasio y las pc a disposición del pasajeros están en muy buen estado. No tuve ningún inconveniente. Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos bastante tarde a el calafate y fuimos directamente a este hotel con la suerte de conseguir la ultima habitación disponible en este buen hotel bastante nuevo en la zona. Recomendación hacer una reserva previa.

Personal: increible, muy atentos y amigables siempre preocupandose de que lo pases bien en tu estadia. Saludos enormes a Marcelo (o Damian si lo ven en la remiseria) de recepción que nos recomendo desde lugares para cenar y excursiones (como si fuera un experto guía de turismo) hasta conseguirnos hotel para la ultima noche que como no teniamos reserva previa solo tuvimos habitación por 3 noches.

Habitación: sin ser la mas espaciosa, era muy comoda, sommiers, tv, armario, frigobar, calefacción, caja fuerte.
El baño espacioso y comodo con secador de pelo, toallas y toallones, elementos de higiene por si te hace falta (shampo, crema de enjuague, etc).

Desayuno: normal tipo buffet, una señora muy atenta te sirve la infusión que quieras en la mesa y tenes jugo de naranja tambien.
Para comer tenes, pastafrola, medialunas, J/Q, cookies, tostadas, variedad de mermeladas y queso crema, yogurt y cereales.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 enero 2014

Pasamos unos dias (del 26/12 al 29/12) en este hotel con mi mujer, mi hija y mi suegra, la atencion es muy buena y el hotel es casi excelente, muy superior a las 3 estrellas con la que se anuncia.
Las instalaciones estan recien remodeladas, y son de estilo moderno, las camas muy comodas , las toallas buenisimas y todo muy limpio y ordenado. El agua del baño de buen caudal, nuestra habitacion tenia jacuzzi, al que lo desea tiene gimnasio tambien! Wifi gratis (un sheraton de misionespor ejemplo no lo tiene).
El desayuno es bueno, no sera el mejor en variedad pero no es para nada malo. El precio que se paga por lo que es , es excelente! Cerca del centro, la terminal, el lugar donde parten los transfers (secretaria de turismo). Sin dudas volveria!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
JULIA P, Gerente en Hotel A.C.A., respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Buenas tardes:

Le agradecemos sus buenos comentarios y nos alegra que Ud y su familia se hayan sentidoa gusto en nuestro hotel.

Saludos

Esplendor Hotel El Calafate
Esplendor Hotel El Calafate
N.° 9 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Hotel A.C.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A.C.A.

Dirección: Calle Teniente Valentin Feilberg 50, El Calafate Z9405DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios: 70 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel A.C.A. 3*
El hotel ACA El Calafate recientemente inaugurado se encuentra estratégicamente ubicado a 50 metros del centro comercial y a 300 metros de la terminal de bus, en un dificio histórico de la localidad. Las confortables habitaciones de nuestro hotel cuentan con baño privado, calefacción, minibar, caja de seguridad y TV por cable. En nuestro desayuno bufé podrá degustar mermeladas caseras y regionales, acompañadas con pastelería casera. Por la tarde y a la hora de cenar, los huéspedes podrán disfrutar de los diferentes platos que ofrecemos en nuestro bar - restaurante, solicitar servicio de room-service y pic-nicks para las excursiones. El hotel cuenta con gimnasio, servicio de wi-fi, PC con servicio de internet y aparcamiento privado, todos servicios gratuitos. El Aeropuerto Internacional Armando Tola se encuentra a 20 km del hotel y el Parque Nacional Los Glaciares a 80 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A.C.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A.C.A. El Calafate, La Patagonia