“Excelente Opcion!”
Opinión sobre Hotel A.C.A.

Hotel A.C.A.
Ocupa el puesto n.º1 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 8 marzo 2014

Es la segunda vez elijo a este hotel, y no me equivoque, muy comodas habitaciones, hermoso bano, todo nuevo, la atencion es muy lograda y siempre dispuestos a ayudarnos. si volvemos seran mi opcion sin duda.

Los precios son muy recomendable, y tiene la cercania que nadie tiene al centro

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
JULIA P, Gerente en Hotel A.C.A., respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Buenos días:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestro hotel!

Opinión escrita 8 marzo 2014

Un hotel muy moderno y bien ubicado, con buena decoración, limpio, con excelente atención del personal ( idóneos y muy bien predispuestos ), buen desayuno ( el restaurante también es para recomendar ).
La habitación que nos tocó amplia y acogedora, con un baño bien equipado. Lo único que tendría que mejorar es el espacio de guardado que es escaso.
Fue una experiencia muy agradable. Sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 marzo 2014

El hotel es muy bueno, la atencion de todo el personal excelente, la ropa de cama excelente, el desayuno muy bueno, el estacionamiento excelente, solo faltaria que las habitaciones fueran un poco mas grandes y tuviera mayor lugar de guardado, carece de placard y las valijas tras que la habitacion es chica tambien te quitan lugar, fuera de esto y teniendo en cuenta que uno vuelve muy cansado de las excursiones lo mencionado no le quita merito al hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantó, es bien céntrico, limpio y moderno. La atención es muy buena, lo mismo que el desayuno. Volvería sin dudarlo si tuviera la oportunidad de regresar a calafate. Entre los servicios incluidos Está la posibilidad de guardar un auto en estacionamiento.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 febrero 2014

Este es un hotel muy agradable, de diseño tipo boutique, con excelente trato del personal, limpieza y servicios fantásticos. Se trata de una excelente relación precio calidad, en los detalles, en la amabilidad del personal, en la ubicación estratégica, la limpieza, la presión del agua en duchas, el desayuno.... En fin, esta pensado para hacer de tu estancia lo más agradable. El restaurant del hotel es muy bueno también, cocina Gourmet a muy buen precio, muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

La Cantera Boutique Hotel
La Cantera Boutique Hotel
N.° 19 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Hotel A.C.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A.C.A.

Dirección: Calle Teniente Valentin Feilberg 50, El Calafate Z9405DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios: 70 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel A.C.A. 3*
El hotel ACA El Calafate recientemente inaugurado se encuentra estratégicamente ubicado a 50 metros del centro comercial y a 300 metros de la terminal de bus, en un dificio histórico de la localidad. Las confortables habitaciones de nuestro hotel cuentan con baño privado, calefacción, minibar, caja de seguridad y TV por cable. En nuestro desayuno bufé podrá degustar mermeladas caseras y regionales, acompañadas con pastelería casera. Por la tarde y a la hora de cenar, los huéspedes podrán disfrutar de los diferentes platos que ofrecemos en nuestro bar - restaurante, solicitar servicio de room-service y pic-nicks para las excursiones. El hotel cuenta con gimnasio, servicio de wi-fi, PC con servicio de internet y aparcamiento privado, todos servicios gratuitos. El Aeropuerto Internacional Armando Tola se encuentra a 20 km del hotel y el Parque Nacional Los Glaciares a 80 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A.C.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A.C.A. El Calafate, La Patagonia