“IMPECABLE !!”
Opinión sobre Hotel A.C.A.

Hotel A.C.A.
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en El Calafate
“IMPECABLE !!”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Como siempre la opinión de Tripadvisor nos ayuda a tomar decisiones acertadas. Este hotel ubicado en la zona céntrica (a 2 cuadras) pero lejos de todo bullicio, cuenta con una decoración impecable, simple pero cálida. La habitación (nosotros elegimos la que tenía hidromasaje) super luminosa, espaciosa y de muy buen gusto. La relación precio/calidad óptima, aún sin ser socios del ACA, ya que nosotros no lo somos. El trato de todos es muy atento y dispuestos a asesorarte sobre las excursiones y opciones diversas. El desayuno es completo y abundante, ofrecen viandas para las excursiones y se puede cenar, todo a buen precio. La ubicación es excelente, ya que se encuentra al lado de la Oficina de Turismo y de ahí parten los transfer gratuito para el Glaciarium. Aclaro que tiene un gimnasio y no tiene pileta, esto a nosotros nos resulta indiferente ya que no lo usamos. Mis felicitaciones a todo el equipo del hotel, por la limpieza, calidez y calidad brindada en todos sus servicios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos días:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestro hotel!

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Elegimos este hotel después de ver todas las opciones que había en el centro de Calafate. Puedo decir que la relación precio-calidad es muy buena. Se trata de un hotel nuevo, nos explicaron que la estructura ya existía, pero que se modificó a nuevo en 2012. Las instalaciones impecables, todo es nuevo. Las habitaciones no es que sean muy espaciosas, pero están muy bien! El desayuno variado, muy bueno. Podría decir que el café nunca lo pudimos tomar caliente, siempre estaba tibio. Pero esto no opaca para nada nuestra conformidad. Hay computadoras con internet para los huéspedes.
El hotel se encuentra al lado del estacionamiento de la Oficina de Turismo, desde donde sale el transfer hacía Glaciarium, y también a 2 cuadras de las Terminal de Ómnibus. La atención ha sido muy buena. Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 17 marzo 2014

Se nota que se trata de un hotel nuevo, sus instalaciones así lo reflejan. Nos hospedamos en la habitacion 203 de muy fácil acceso, cerca de la entrada del hotel. El cuarto era muy lindo! la decoración estaba muy bien, nos resultó muy comodo. Quisiera destacar las toallas, las cuales son buenisimas! bien grandes y pesadas! El desayuno estuvo bien, me hubiese gustado que tengan huevos revueltos es lo único que tengo para decir. En cuanto al restaurant fuimos a cenar ya que a los socios del ACA les ofrecen el 20% de descuento pero las porciones nos resultaron un tanto pequeñas, yo me pedi un lomo el cual ademas de ser chiquito estaba seco. No obstante eso, la atención por parte de todo el personal del hotel fue impecable! nos trataron muy bien, nos hicieron sentir muy comodos en todo momento y nos asesoraron sobre las excursiones que se podian hacer. Si volveria?? seguro!!! el hotel del ACA es una excelente opción tanto por su infraestructura como por su ubicación, a la vuelta de la avenida principal muy cerca de restaurantes, supermercados, locales de compra, bares, etc.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel a fines de enero. Fue un viaje familiar para una ocasión especial.. El grupo estaba compuesto por 19 personas. El hotel muy confortable, la atención perfecta .. La disponibilidad para todo mas teniendo en cuenta que había un discapacitado motor y tres niños de tres año lo que hacia que el grupo en algunos momentos se tornara complicado. .estuvo todo genial¡ las chicas de la recepción nos recomendaron lugares para almorzar y también para visitar. Seguramente volveré a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Buenos días:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestro hotel y que su viaje haya sido un éxito!

Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente opción en El Calafate: muy buena ubicación, a una cuadra de la avenida principal, habitaciones muy cómodas con una decoración de buen gusto. La atención es muy buena así como también la limpieza. El personal del front desk es amable y siempre muy bien predispuesto para brindar información. El desayuno es completo y se sirve en un lugar muy cálido y agradable. El restaurant es super recomendable también. Sin dudas, muy bueno!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Linda Vista Apart Hotel
Linda Vista Apart Hotel
N.° 8 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Hotel A.C.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A.C.A.

Establecimiento: Hotel A.C.A.
Dirección: Calle Teniente Valentin Feilberg 50, El Calafate Z9405DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel A.C.A. 3*
El hotel ACA El Calafate recientemente inaugurado se encuentra estratégicamente ubicado a 50 metros del centro comercial y a 300 metros de la terminal de bus, en un dificio histórico de la localidad. Las confortables habitaciones de nuestro hotel cuentan con baño privado, calefacción, minibar, caja de seguridad y TV por cable. En nuestro desayuno bufé podrá degustar mermeladas caseras y regionales, acompañadas con pastelería casera. Por la tarde y a la hora de cenar, los huéspedes podrán disfrutar de los diferentes platos que ofrecemos en nuestro bar - restaurante, solicitar servicio de room-service y pic-nicks para las excursiones. El hotel cuenta con gimnasio, servicio de wi-fi, PC con servicio de internet y aparcamiento privado, todos servicios gratuitos. El Aeropuerto Internacional Armando Tola se encuentra a 20 km del hotel y el Parque Nacional Los Glaciares a 80 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A.C.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A.C.A. El Calafate, La Patagonia