“Muy muy bueno y la mejor ubicación !”
Opinión sobre Hotel A.C.A.

Hotel A.C.A.
Ocupa el puesto n.º1 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 30 abril 2014

La categoría es 3 estrellas pero verdaderamente es superior. Todo el hotel es muy muy lindo.
La ambientación estilo nordico, muy minimalista y a la vez acogedora. La habitación muy hermosa y cómoda. La atencion ok. Desayuno muy bien y restaurante muy bueno.
Y la ubicación la mejor ya que esta a una cuadra del centro. Algo muy importante en Calafate donde los hoteles estan muy dispersos en las afueras. Sin dudas volvería!

• Se alojó en abril de 2014
JULIA P, Gerente en Hotel A.C.A., respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Buenos días:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestro hotel!

Opinión escrita 12 abril 2014

Excelencia es la palabra que caracteriza la ubicación, la calidad de atención y el servicio. La habitación impecable en limpieza y muy confortable. El desayuno muy variado y rico. También tiene la posibilidad de cenar en el restaurante con precios accesibles en comparación con otros restaurantes de la zona.

Sólo un comentario, para las personas que no les gusta mucho el ruido evitar ir en las fechas de la fiesta del lago ya que se hacen recitales a una cuadra y se escuchan en algunas habitaciones del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 abril 2014

Las habitaciones standard son modernas y cómodas, no muy grandes pero suficientes. El hotel está hecho a nuevo, el personal es muy amable y dan buenos consejos para manejarse en la zona y excursiones, especialmente Noelia la recepcionista de la mañana y siendo socio el restaurant (no abre al mediodía) resulta con un precio muy razonable y la calidad de la comida de muy buen nivel. El desayuno buffet correcto y suficiente como para ir de excursión con una vianda liviana. La ubicación muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 marzo 2014

Como siempre la opinión de Tripadvisor nos ayuda a tomar decisiones acertadas. Este hotel ubicado en la zona céntrica (a 2 cuadras) pero lejos de todo bullicio, cuenta con una decoración impecable, simple pero cálida. La habitación (nosotros elegimos la que tenía hidromasaje) super luminosa, espaciosa y de muy buen gusto. La relación precio/calidad óptima, aún sin ser socios del ACA, ya que nosotros no lo somos. El trato de todos es muy atento y dispuestos a asesorarte sobre las excursiones y opciones diversas. El desayuno es completo y abundante, ofrecen viandas para las excursiones y se puede cenar, todo a buen precio. La ubicación es excelente, ya que se encuentra al lado de la Oficina de Turismo y de ahí parten los transfer gratuito para el Glaciarium. Aclaro que tiene un gimnasio y no tiene pileta, esto a nosotros nos resulta indiferente ya que no lo usamos. Mis felicitaciones a todo el equipo del hotel, por la limpieza, calidez y calidad brindada en todos sus servicios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 marzo 2014

Elegimos este hotel después de ver todas las opciones que había en el centro de Calafate. Puedo decir que la relación precio-calidad es muy buena. Se trata de un hotel nuevo, nos explicaron que la estructura ya existía, pero que se modificó a nuevo en 2012. Las instalaciones impecables, todo es nuevo. Las habitaciones no es que sean muy espaciosas, pero están muy bien! El desayuno variado, muy bueno. Podría decir que el café nunca lo pudimos tomar caliente, siempre estaba tibio. Pero esto no opaca para nada nuestra conformidad. Hay computadoras con internet para los huéspedes.
El hotel se encuentra al lado del estacionamiento de la Oficina de Turismo, desde donde sale el transfer hacía Glaciarium, y también a 2 cuadras de las Terminal de Ómnibus. La atención ha sido muy buena. Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

La Cantera Boutique Hotel
La Cantera Boutique Hotel
N.° 18 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Hotel A.C.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A.C.A.

Dirección: Calle Teniente Valentin Feilberg 50, El Calafate Z9405DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios: 53 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel A.C.A. 3*
El hotel ACA El Calafate recientemente inaugurado se encuentra estratégicamente ubicado a 50 metros del centro comercial y a 300 metros de la terminal de bus, en un dificio histórico de la localidad. Las confortables habitaciones de nuestro hotel cuentan con baño privado, calefacción, minibar, caja de seguridad y TV por cable. En nuestro desayuno bufé podrá degustar mermeladas caseras y regionales, acompañadas con pastelería casera. Por la tarde y a la hora de cenar, los huéspedes podrán disfrutar de los diferentes platos que ofrecemos en nuestro bar - restaurante, solicitar servicio de room-service y pic-nicks para las excursiones. El hotel cuenta con gimnasio, servicio de wi-fi, PC con servicio de internet y aparcamiento privado, todos servicios gratuitos. El Aeropuerto Internacional Armando Tola se encuentra a 20 km del hotel y el Parque Nacional Los Glaciares a 80 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A.C.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A.C.A. El Calafate, La Patagonia