“Excelente lugar! ”
Opinión sobre Hotel A.C.A.

Hotel A.C.A.
Ocupa el puesto n.º1 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días con mi novio a Calafate y nos alojamos en el hotel. La atención muy buena y las instalaciones también. Es acogedor y de muy buen gusto. La habitación muy cómoda. Rico desayuno. Cenamos también en el restaurante del hotel, siempre muy bien atendidos y comimos muy bien y a precios razonables, igual que cenar en Buenos Aires. Super recomendable!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
JULIA P, Gerente en Hotel A.C.A., respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2014

Buenas tardes:

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 junio 2014

Nos dejamos guiar por comentarios de esta página y nos encontramos con un gran hotel, una gran atención y mucha comodidad. El hotel tiene una ubicación inmejorable, a una cuadra del centro comercial. Tiene instalaciones muy modernas y espacios comunes muy confortables. Nos alojaron en una habitación en el nivel 0, alejada del ruido, cálida y espaciosa. El desayuno es variado y muy rico. El restaurante del mismo hotel denominado "Otra vez sopa" es una excelente opción, ya que es económico, con platos variados y ricos. La atención del personal es impecable! tanto en recepción, restaurante y personal de limpieza quienes pasaban todas las tardes a consultar si necesitábamos algo. Si van a El Calafate no duden en elegir este hotel con una excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien no conocemos todas las habitaciones, la que nos toco a nosotros en el nivel cero es una buen...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes:

Le agradecemos los buenos comentarios y nos alegra que su estadía haya sido placentera en nuestro hotel.

Le agradecemos por elegirnos y recomendarnos.

Opinión escrita 5 junio 2014

Todo impecable, desde la atención del personal (recepción, personal de limpieza) hasta la calidez en toda la ambientación. Instalaciones en inmejorable estado (el hotel fue reformado en el 2012), limpieza por donde se mire. Ropa blanca de primera calidad. Bien ubicado. Un capítulo aparte el restaurant del primer piso (Otra vez sopa),calidad, buenos precios, atención esmerada y desayunos muy completos. Uno de esos lugares donde lo tratan tan bien y uno se siente tan a gusto que es obligado el regreso. Habría que revisar la calificación pues para mi la calificación "3 estrellas" le queda chica. NO LO DUDEN, SI VAN A VIAJAR A EL CALAFATE, ELIJANLO!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una habitación "superior" y por inconvenientes de agua en toda la ciudad...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes:

Le agradecemos por elegirnos y por recomendarnos!!

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, estas cerca de todo y cualquier excursión te deja o sale al lado del hotel. Es muy moderno y bonito cuando estas en el hotel estas muy comodo. El personal es super amable y siempre esta dispuesto a ayudarte en cualquier cosa. Excelente limpieza y servicios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estivimos 4 noches en este hotel y la pasamos de maravilla, muy buena relacion precio prestacion, yo diria es barato por lo que ofrece, muy limpio, buena calefaccion, ropa blanca, ambientacion, comodidad, ubicacion, desayuno, cenas, atencion, etc por donde lo mires cumple muy bien todas las expectativas.
Si viajan a El Calafate, no dejen de consultarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Se escucha un poco el ruido de las sillas del comedor en las habitaciones que estan debajo, pero nad...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

La Cantera Boutique Hotel
La Cantera Boutique Hotel
N.° 18 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Hotel A.C.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A.C.A.

Dirección: Calle Teniente Valentin Feilberg 50, El Calafate Z9405DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios: 53 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel A.C.A. 3*
El hotel ACA El Calafate recientemente inaugurado se encuentra estratégicamente ubicado a 50 metros del centro comercial y a 300 metros de la terminal de bus, en un dificio histórico de la localidad. Las confortables habitaciones de nuestro hotel cuentan con baño privado, calefacción, minibar, caja de seguridad y TV por cable. En nuestro desayuno bufé podrá degustar mermeladas caseras y regionales, acompañadas con pastelería casera. Por la tarde y a la hora de cenar, los huéspedes podrán disfrutar de los diferentes platos que ofrecemos en nuestro bar - restaurante, solicitar servicio de room-service y pic-nicks para las excursiones. El hotel cuenta con gimnasio, servicio de wi-fi, PC con servicio de internet y aparcamiento privado, todos servicios gratuitos. El Aeropuerto Internacional Armando Tola se encuentra a 20 km del hotel y el Parque Nacional Los Glaciares a 80 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A.C.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A.C.A. El Calafate, La Patagonia