“Excelente!”
Opinión sobre Hotel A.C.A.

Hotel A.C.A.
Ocupa el puesto n.º2 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 12 julio 2014

Viajamos dos o tres veces por año a El Calafate, y en uno de los anteriores viajes vimos que el Hotel del ACA había reabierto sus puertas. Justamente en nuestro último viaje, decidimos probarlo. Uno de los incentivos era aprovechar el beneficio de ser Socio del Automóvil Club. La verdad nos sorprendió. Desde la amabilidad para realizar la reserva, y ya una vez en el hotel, la cordialidad del personal. Impecable habitación, muy moderna, espaciosa y silencios. Excelente y completo desayuno. Lamentablemente por nuestras actividades en El Calafate, no pudimos probar el Restaurante, pero nos queda pendiente para el próximo viaje. La ubicación en el centro de la ciudad, a una cuadra de la avenida principal pero en una calle sin transito es inmejorable. Una mención aparte es la tarifa: nos hicieron descuento por ser socios y otro por ser residentes de Santa Cruz, por lo que la estadía fue realmente muy económica. 1000% recomendable. Como detalle, la gran cantidad de amenites en la habitación. Y la habitación contaba con frigobar, que por ser socio tenía un descuento especial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
JULIA P, Gerente en Hotel A.C.A., respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2014

Buenas tardes:

Le agradecemos los buenos comentarios y nos alegra que su estadía haya sido placentera en nuestro hotel.

Le agradecemos por elegirnos.

Opinión escrita 27 junio 2014

Para empezar tuvimos una excelente recepción, nos explicaron todo y fueron super atentos en la atención.
Aprovechamos una excelente promoción de 3x2 noches.
El restaurant es 20 puntos, super calido, comida rica, excelente presentacion y precios acordes. Contratamos la vianda y estaba muy completa, aunque escatimaron en la cantidad de milanesa del sandwich.
Las habitaciones son hermosas, hiper limpias y se disfruta las fragancias a limpio de la ropa de cama.... es raro encontrar hoteles tan limpios.
Se nota que el hotel fue bien diseñado porque tiene muy buenos detalles de decoracion y buen gusto
Volveria sin dudas y lo recomiendo... si bien es de 3 estrellas su calidad alcanza las 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes:

Muchas gracias por los buenos comentarios y nos alegra que su estadía haya sido placentera en nuestro hotel.

Le agradecemos por elegirnos y recomendarnos.

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días con mi novio a Calafate y nos alojamos en el hotel. La atención muy buena y las instalaciones también. Es acogedor y de muy buen gusto. La habitación muy cómoda. Rico desayuno. Cenamos también en el restaurante del hotel, siempre muy bien atendidos y comimos muy bien y a precios razonables, igual que cenar en Buenos Aires. Super recomendable!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes:

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.

Le agradecemos por elegirnos.

Opinión escrita 10 junio 2014

Nos dejamos guiar por comentarios de esta página y nos encontramos con un gran hotel, una gran atención y mucha comodidad. El hotel tiene una ubicación inmejorable, a una cuadra del centro comercial. Tiene instalaciones muy modernas y espacios comunes muy confortables. Nos alojaron en una habitación en el nivel 0, alejada del ruido, cálida y espaciosa. El desayuno es variado y muy rico. El restaurante del mismo hotel denominado "Otra vez sopa" es una excelente opción, ya que es económico, con platos variados y ricos. La atención del personal es impecable! tanto en recepción, restaurante y personal de limpieza quienes pasaban todas las tardes a consultar si necesitábamos algo. Si van a El Calafate no duden en elegir este hotel con una excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien no conocemos todas las habitaciones, la que nos toco a nosotros en el nivel cero es una buen...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes:

Le agradecemos por elegirnos y recomendarnos.

Opinión escrita 5 junio 2014

Todo impecable, desde la atención del personal (recepción, personal de limpieza) hasta la calidez en toda la ambientación. Instalaciones en inmejorable estado (el hotel fue reformado en el 2012), limpieza por donde se mire. Ropa blanca de primera calidad. Bien ubicado. Un capítulo aparte el restaurant del primer piso (Otra vez sopa),calidad, buenos precios, atención esmerada y desayunos muy completos. Uno de esos lugares donde lo tratan tan bien y uno se siente tan a gusto que es obligado el regreso. Habría que revisar la calificación pues para mi la calificación "3 estrellas" le queda chica. NO LO DUDEN, SI VAN A VIAJAR A EL CALAFATE, ELIJANLO!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una habitación "superior" y por inconvenientes de agua en toda la ciudad...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes:

Le agradecemos por elegirnos y por recomendarnos!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Esplendor Hotel El Calafate
Esplendor Hotel El Calafate
N.° 9 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Hotel A.C.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A.C.A.

Dirección: Calle Teniente Valentin Feilberg 50, El Calafate Z9405DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios: 58 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel A.C.A. 3*
El hotel ACA El Calafate recientemente inaugurado se encuentra estratégicamente ubicado a 50 metros del centro comercial y a 300 metros de la terminal de bus, en un dificio histórico de la localidad. Las confortables habitaciones de nuestro hotel cuentan con baño privado, calefacción, minibar, caja de seguridad y TV por cable. En nuestro desayuno bufé podrá degustar mermeladas caseras y regionales, acompañadas con pastelería casera. Por la tarde y a la hora de cenar, los huéspedes podrán disfrutar de los diferentes platos que ofrecemos en nuestro bar - restaurante, solicitar servicio de room-service y pic-nicks para las excursiones. El hotel cuenta con gimnasio, servicio de wi-fi, PC con servicio de internet y aparcamiento privado, todos servicios gratuitos. El Aeropuerto Internacional Armando Tola se encuentra a 20 km del hotel y el Parque Nacional Los Glaciares a 80 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A.C.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A.C.A. El Calafate, La Patagonia