“Excelente ”
Opinión sobre Hotel A.C.A.

Hotel A.C.A.
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel con todas las comodidades, el personal de hotel es excelente. Se encuentra muy cerca del centro por lo que se puede ir caminando y se hace todo muy placentero.
Las habitaciones son amplias y la limpieza del hotel es muy buena. Sin dudas volvería a ir!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
JULIA P, Gerente en Hotel A.C.A., respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2015

Buenas tardes:

Le agradecemos los buenos comentarios y nos alegra que su estadía haya sido placentera en nuestro hotel.

Gracias por elegirnos.
Julia Pognante

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel A.C.A.
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2014

Muy recomendable por la calidad del servicio, la limpieza, la decoración y por sobre todo la ubicación: inmejorable! Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El hotel realizado en piedra tiene una mística especial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que han tenido una grata estadía.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Sin duda un excelente hotel tanto en calidad, servicio y ubicación, el personal siempre atento a las necesidades de los huespedes,las habitaciones impecables, el resto brinda un servicio y platos de primer nivel con unos precios increibles mas si uno es socio del ACA y la ubicacion es perfecta al lado de la secretaria de turismo, donde hay diferentes micros que te llevan a diferentes excursiones(Glaciarum, CMP), a una cuadra de la terminal donde salen los micro al P.Nacional, al Chalten....)No solo los recomendaria...los volveria a elegir sin dudar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Buenas Tardes:

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestro hotel.

Opinión escrita 29 julio 2014

Ubicación inmejorable, a media cuadra del centro, las habitaciones tienen una decoración muy cálida, igual que todo el hotel. El desayuno es muy bueno, igual que el servicio del restaurante, te preparan también viandas para las excursiones
La calefacción es excesiva.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes:

Le agradecemos por elegirnos.

Opinión escrita 27 julio 2014

Muy lindo el hotel, super nuevo, limpieza impecable, atencion super calida, y la mejor ubicacion!!
el desayuno excelente por OTRA VEZ SOPA, calefaccion justa.
muy linda vista. Todas las habitaciones muy lindas!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes:

Le agradecemos por elegirnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Linda Vista Apart Hotel
Linda Vista Apart Hotel
N.° 9 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Hotel A.C.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A.C.A.

Dirección: Calle Teniente Valentin Feilberg 50, El Calafate Z9405DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios: 59 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel A.C.A. 3*
El hotel ACA El Calafate recientemente inaugurado se encuentra estratégicamente ubicado a 50 metros del centro comercial y a 300 metros de la terminal de bus, en un dificio histórico de la localidad. Las confortables habitaciones de nuestro hotel cuentan con baño privado, calefacción, minibar, caja de seguridad y TV por cable. En nuestro desayuno bufé podrá degustar mermeladas caseras y regionales, acompañadas con pastelería casera. Por la tarde y a la hora de cenar, los huéspedes podrán disfrutar de los diferentes platos que ofrecemos en nuestro bar - restaurante, solicitar servicio de room-service y pic-nicks para las excursiones. El hotel cuenta con gimnasio, servicio de wi-fi, PC con servicio de internet y aparcamiento privado, todos servicios gratuitos. El Aeropuerto Internacional Armando Tola se encuentra a 20 km del hotel y el Parque Nacional Los Glaciares a 80 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A.C.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A.C.A. El Calafate, La Patagonia