594 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Desde el momento de la reserva hasta la estadía excelente la atención del personal. Florencia con gran predisposición pudo solucionarnos varias modificaciones en nuestras reservas, y cada una de las personas de la recepción nos supo asesorar siempre amablemente sobre excursiones restaurantes, atractivos, etc. El hotel es hermosísimo, refaccionado con exquisito gusto, impecable. Habitaciones espaciosas, con todo lo necesario, y linda vista al jardín. Limpieza detallista, un placer. Muy buen desayuno, todo de buena calidad (notable aporte de pava, yerba y mate para desayunar). Excepcional la ubicación, en pleno centro pero súper tranquilo al estar rodeado de jardín. Sin dudas es una excelente opción, tal vez la mejor, a la hora de buscar alojamiento en El Calafate.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas y tienen vista al jardín.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

el hotel es muy lindo, tiene una excelente ubicacion, cerca de todo, las habitaciones, se nota que fueron remodeladas hace poco, muy calidas y con un lindo tamaño. El desayuno es bueno, habia una sola persona para ocuparse de todo y se notaba que estaba desbordada

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de la reserva hasta la estadía excelente la atención del personal, destacando la atención de Natasha que con infinita paciencia nos tuvo que modificar las fechas de alojamiento por los paros de Aerolíneas Argentina, así como el asesoramiento de excursiones y restaurantes. El hotel impecable , habitaciones cómodas con todo lo necesario linda vista al jardín. Muy buen desayuno, que no era muy variado pero todo casero y de buena calidad. Excelente la ubicación, pleno centro y súper tranquilo al estar rodeado de jardín. Para no dudar de alojarse

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019

Estuvimos con mi esposa durante 8 dias.Desde el momento de llegar a la recepciòn,donde nos atendiò y dio detalles de todo lo que disponia el hotel,FLORENCIA,nos sentimos muy confortados.La habitacion,muy confotable,con mucha comodidad y modernizada.El baño perfecto(tuvimos al llegar una pequeña pèrdida de agua,que ni bien comentamos lo resolvieron ,el personal de servicio).El desayuno perfecto,al menos para nuestro gusto.Y la sorpresa de encontrar,por primera vez en un hotel de "TODA LA ARGENTINA",un servicio de Pava y Mate con yerba disponible.Un detalle no menor.Excelente,la atenciòn de Romina(sonrisa plena siempre).Y la ubicaciòn del hotel,perfectaLa otra menciòn que quiero hacer es sobre Natacha,en la recepciòn,que muy amablemente nos recomendaba sobre excurciones.VOLVEREMOS sin lugar a dudas Dios mediante.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019

Excelente lugar, muy bien ambientado, espaciosas habitaciones y bien decoradas, impecablemente limpio, buen desayuno, incluso para celíacos, un cordial trato de toda la gente del hotel, en especial a Natacha, quien nos recibió cuando llegamos, y sobre todo, la ubicacion, excelente, media cuadra de la principal.También se puede cenar, y muy rica comida.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación, es accesible a todo y lugares para cenar cercanos, si no queres hacerlo en el mismo hotel.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja