“muy tranquilo”
Opinión sobre Hosteria Koi Aiken

Hosteria Koi Aiken
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 21 enero 2014

muy buena la atención de los recepcionistas, muy cómodo, aunque una cosa que nos dimos cuenta que cuando llegas siempre te hacen esperar para terminar la habitación, que unen dos somieres si queres matrimonial, casi que no te das cuenta, pero fue lo único que no me gusto, muy tranquilo el hotel, no tuvimos ningún inconveniente, teníamos que caminar para ir al centro 4 kilómetros, que nosotros lo hacíamos tanto a la ida como a la vuelta, pero queda en cada uno tmb.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2014

Todos los recepcionistas nos atendieron con una cordialidad espectacular. La copa de bienvenida es un detalle muy interesante. Muy tranquilo el lugar, lleno de paz. La ambientación del lugar es bonita. Es una lástima que la hostería esté tan alejado del centro, ya que un taxi al centro vale entre 30 y 50 pesos, dependiendo a donde uno vaya. También es una lástima que el Wi-Fi no llegue a toda la hostería.
Un detalle: la mucama, luego de preparar la cama, acomodaba nuestros ositos de peluche (que compramos durante el viaje) sobre la misma, como si nos estuviesen esperando. Nos sacó siempre una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al restaurante reciben señal del Wi-Fi.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El Hotel esta bien, un poco alejado del centro. Tiene la ventaja que al estar alejado, los transfer para las excursiones te buscan ultimo y de dejan primero. Excelente la atencion de las chicas de recepcion, te facilitan la vida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita a El Calafate nos hospedamos aquí tres noches del 15 al 18 de octubre y la experiencia fue realmente buena, es un sitio acogedor, Sylvina nos hizo sentir como en casa...A la llegada nos recibió con una copa de vino blanco con calafate, dicen que sí pruebas ese licor volverás allí, yo por sí acaso me tome toda la copa...
Gracias por hacer que nuestra visita a El Calafate fue así de cálida a pesar del frío.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Habitaciones amplias y espaciosas. El lobby tiene unas vistas alucinantes al lago y a la ciudad. Los amaneceres son increibles, en especial en otoño(porque son las fechas que he ido). Estuve dos veces en este hotel en 2009 y 2013.
Lo recomiendo

¿Has estado en Hosteria Koi Aiken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Koi Aiken

Dirección: Calle 102 N. 3534, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 60 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Koi Aiken 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Koi Aiken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Koi Aiken El Calafate
Hosteria Koi Aiken El Calafate, La Patagonia