“Cumple!!” 3 de 5 burbujas

Hosteria Koi Aiken
Ocupa el puesto n.º36 de 70 hoteles en El Calafate
“Cumple!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Necesitábamos alojarnos por una noche ya que estábamos de paso y ante la falta de alternativas encontramos esta Hostería, ubicada a mas de 2 km del centro comercial pero al estar con vehículo no fue un inconveniente la distancia, es una zona muy tranquila y esta frente al lago, igualmente de no tener vehículo la elegiríamos ya que se gana en tranquilidad y se evita en temporada estar rodeado de mucha gente y si hay viento se disfruta igual ya que es una de las características del clima del lugar aparte de estar de vacaciones. La atención del personal es buena, las habitaciones cómodas pero muy calurosas ya que no se puede regular la calefacción lo mismo sucede en el baño al poseer piso radiante es por momentos sofocante, la presión de la ducha es muy buena pero al igual que la calefacción cuesta regular la temperatura del agua. Muy buena vista del desayunador/comedor en cuanto al desayuno esta bien y el servicio de comidas no lo utilizamos.

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

muy buena la atención de los recepcionistas, muy cómodo, aunque una cosa que nos dimos cuenta que cuando llegas siempre te hacen esperar para terminar la habitación, que unen dos somieres si queres matrimonial, casi que no te das cuenta, pero fue lo único que no me gusto, muy tranquilo el hotel, no tuvimos ningún inconveniente, teníamos que caminar para ir al centro 4 kilómetros, que nosotros lo hacíamos tanto a la ida como a la vuelta, pero queda en cada uno tmb.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Todos los recepcionistas nos atendieron con una cordialidad espectacular. La copa de bienvenida es un detalle muy interesante. Muy tranquilo el lugar, lleno de paz. La ambientación del lugar es bonita. Es una lástima que la hostería esté tan alejado del centro, ya que un taxi al centro vale entre 30 y 50 pesos, dependiendo a donde uno vaya. También es una lástima que el Wi-Fi no llegue a toda la hostería.
Un detalle: la mucama, luego de preparar la cama, acomodaba nuestros ositos de peluche (que compramos durante el viaje) sobre la misma, como si nos estuviesen esperando. Nos sacó siempre una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al restaurante reciben señal del Wi-Fi.
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El Hotel esta bien, un poco alejado del centro. Tiene la ventaja que al estar alejado, los transfer para las excursiones te buscan ultimo y de dejan primero. Excelente la atencion de las chicas de recepcion, te facilitan la vida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita a El Calafate nos hospedamos aquí tres noches del 15 al 18 de octubre y la experiencia fue realmente buena, es un sitio acogedor, Sylvina nos hizo sentir como en casa...A la llegada nos recibió con una copa de vino blanco con calafate, dicen que sí pruebas ese licor volverás allí, yo por sí acaso me tome toda la copa...
Gracias por hacer que nuestra visita a El Calafate fue así de cálida a pesar del frío.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º36 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Koi Aiken 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Koi Aiken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Koi Aiken El Calafate
Hosteria Koi Aiken El Calafate, La Patagonia