“Lindo hotel, no cerca del centro pero con buena atencion”
Opinión sobre Picos Del Sur

Picos Del Sur
Ocupa el puesto n.º42 de 70 hoteles en El Calafate
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.811 votos útiles
“Lindo hotel, no cerca del centro pero con buena atencion”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

El hotel no goza de la mejor ubicacion (cerca de la bahia del lago argentino) las habitaciones son funcionales y tienen lo justo y necesario acorde a la categoria del hotel.
El desayuno es correcto y cuando nosotros fuimos eramos pocos los huespedes del hotel y desde la cocina siempre se nos consulto por si necesitabamos algo mas o deseabamos algo mas.
El fuete creo es su atencion, nos recibieron con la copa de cortesia y el trato siempre fue muy amable con el administrador y el personal de cocina. Las consultas fueron siempre diligentemente respodidas y cuando surgio un pequeño inconveniente en la habitacion nos ofrecieron cambiar de cuarto inmediatamente.
Al estar la mayoria de las excurisones fuera de la ciudad la ubicacion solo resulta importante si uno desea alternar el almuerzo o cena aprovechando la oferta gastronomica de la ciudad (igual no es muy variada en cuanto a cantidad)
Volveria porque siempre es agradable sentir que estas de vacaciones y que no estas en un hotel sino en tu casa y en este hotel ME SENTI COMO EN CASA

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

capital federal
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuve este fin de semana con mi familia y la atención es excelente. Lucas y Jimena siempre muy atentos, cordiales, pacientes y nos asesoraron en todo. Las instalaciones muy buenas. Muy cómodo y con una vista increíble. Altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 febrero 2012

El hotel es muy lindo, y tambien la atencion de todo el personal siempre muy atento y predispuesto para todo. Contratamos 1/2 pension y la comida era muy buena. En nuestro caso por ir de forma particular y no en grupo a traves de una agencia nos daban a elegir la comida. Los que iban en grupo tenian 1 menu fijo que variaba por dia.
Lo unico que me parecio un poco incomoda es la ubicacion (estoy acostumbrada a hoteles centricos, pero por lo que vi en El Calafate, la mayoria de los hoteles de por lo menos 3 estrellas se encuentran fuera del centro): el hotel esta en un barrio donde hay unas pocas casas y el resto estan en construccion (pero no hay ruidos), tambien hay muchos terrenos a la venta, la calle aun esta sin asfaltar y es una pendiente con lo cual es muy facil bajar, pero es muy cansador subirla sobre todo si estas todo un dia caminando por el centro. Se nota que es una zona que esta en progreso (NO ES UN BARRIO FEO, por los autos que vi la gente que vive por la zona son de clase media alta a alta), y calculo que en un par de años va a ser una de las zonas mas cotizadas de Calafate. A pesar de todo esto la calidez del hotel y de su gente compensa todo. Es ideal para gente que no tiene problema para caminar o tienen auto o buscan hoteles para relajarse y alejarse un poco (unas 5 cuadras) del ruido de la ciudad. Por la calidad del servicio es un hotel recomendable. Nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2011

El Picos del Sur es un excelente hotel por todo lo puntuado anteriormente y en especial por la atención que recibimos en nuestra estadía siempre atentos a que estemos bien y a asesorarnos en consultas por excursiones y otras, sin invadir ni resultar insistentes. Si bien no está en pleno centro (apróx 4 cuadras) su ubicación es muy buena ya que presenta una linda vista del lago y está en una calle muy tranquila. Solo desaconsejo este hotel para personas con dificultades para caminar y deseen estar en pleno centro (personas muy mayores o bebés con cochecitos) ya que las escasas dos cuadras de subida al regresar del mismo pueden molestar, en mi caso fueron caminatas muy placenteras, de todos modos los remises son muy accesibles.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Panamá
Opinión escrita el 17 febrero 2010

El hotel es pequeño, tiene una muy buena vista y es muy acogedor. Los dueños del hotel tratan a sus huespedes como a uno más de la familia. Ofrecen un desayuno incluído que ellos mismos preparan.
Los dueños están siempre atentos a que a los huespedes los recojan los tours, y ofrecen todas las guías posibles para que uno pueda desplazarse bien por los alrededores.
Se puede ir caminando desde el hotel hasta el pueblo, toma aproximadamente 10 minutos. Hay un supermercado cerca, La Anónima.
Hay 2 computadoras en el hotel y tienen internet wifi gratis, pero este no es muy rápido.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º42 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Picos Del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Picos Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Picos Del Sur El Calafate, La Patagonia