“Aun le falta mucho”
Opinión sobre Picos Del Sur

Picos Del Sur
Ocupa el puesto n.º39 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 19 febrero 2013

Esta claro que es un hotel economico, teniendo en cuenta que nada en El Calafate es muy economico. La calidez y esmero en la atencion de su personal no es suficiente a veces para suplir la falta del mismo. Es casi un hotel "austero" en muchos sentidos, como el servicio de comidas, que son ricas y abundantes pero algo limitadas a la hora de pedir una carta. Las habitaciones son sencillas pero comodas. Se encuentra ubicado en una zona del pueblo que esta en claro crecimiento pero que aun necesita unos años para alcanzar su "madurez" . Aun cuando esta a tan solo 7 u 8 cuadras del centro, ir caminando requiere de un cierto esfuerzo fisico por lo irregular del terreno. Las vistas traseras hacia el lago son agradables pero aun falta el desarrollo de mayor parquizacion.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 febrero 2013

El,hotel es lindo, a 8 cuadras del centro, las habitaciones son sencillas, pero lo suficientes confortables, los únicos puntos bajos son el desayuno, no reponen con la suficiente velocidad, y los televisores son muy chicos, pero la atención de la recepción es excelente, muy serviciales y predispuestos a la inquietud

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2012

El hotel no goza de la mejor ubicacion (cerca de la bahia del lago argentino) las habitaciones son funcionales y tienen lo justo y necesario acorde a la categoria del hotel.
El desayuno es correcto y cuando nosotros fuimos eramos pocos los huespedes del hotel y desde la cocina siempre se nos consulto por si necesitabamos algo mas o deseabamos algo mas.
El fuete creo es su atencion, nos recibieron con la copa de cortesia y el trato siempre fue muy amable con el administrador y el personal de cocina. Las consultas fueron siempre diligentemente respodidas y cuando surgio un pequeño inconveniente en la habitacion nos ofrecieron cambiar de cuarto inmediatamente.
Al estar la mayoria de las excurisones fuera de la ciudad la ubicacion solo resulta importante si uno desea alternar el almuerzo o cena aprovechando la oferta gastronomica de la ciudad (igual no es muy variada en cuanto a cantidad)
Volveria porque siempre es agradable sentir que estas de vacaciones y que no estas en un hotel sino en tu casa y en este hotel ME SENTI COMO EN CASA

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Estuve este fin de semana con mi familia y la atención es excelente. Lucas y Jimena siempre muy atentos, cordiales, pacientes y nos asesoraron en todo. Las instalaciones muy buenas. Muy cómodo y con una vista increíble. Altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2012

El hotel es muy lindo, y tambien la atencion de todo el personal siempre muy atento y predispuesto para todo. Contratamos 1/2 pension y la comida era muy buena. En nuestro caso por ir de forma particular y no en grupo a traves de una agencia nos daban a elegir la comida. Los que iban en grupo tenian 1 menu fijo que variaba por dia.
Lo unico que me parecio un poco incomoda es la ubicacion (estoy acostumbrada a hoteles centricos, pero por lo que vi en El Calafate, la mayoria de los hoteles de por lo menos 3 estrellas se encuentran fuera del centro): el hotel esta en un barrio donde hay unas pocas casas y el resto estan en construccion (pero no hay ruidos), tambien hay muchos terrenos a la venta, la calle aun esta sin asfaltar y es una pendiente con lo cual es muy facil bajar, pero es muy cansador subirla sobre todo si estas todo un dia caminando por el centro. Se nota que es una zona que esta en progreso (NO ES UN BARRIO FEO, por los autos que vi la gente que vive por la zona son de clase media alta a alta), y calculo que en un par de años va a ser una de las zonas mas cotizadas de Calafate. A pesar de todo esto la calidez del hotel y de su gente compensa todo. Es ideal para gente que no tiene problema para caminar o tienen auto o buscan hoteles para relajarse y alejarse un poco (unas 5 cuadras) del ruido de la ciudad. Por la calidad del servicio es un hotel recomendable. Nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Picos Del Sur

Dirección: Puerto San Julian 271, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
N.°2 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios: 48 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Picos Del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Picos Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Picos Del Sur El Calafate, La Patagonia