“Muy lindo hotel”
Opinión sobre Unique Luxury Patagonia

Unique Luxury Patagonia
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 5 octubre 2012

El hotel , es muy lindo y confortable. La atenciòn en recepciòn es de cordialidad. Comparto algunas opiniones acerca de que el sector de pileta es muy lindo pero falta personal para la atenciòn. La ubicaciòn del hotel es buena, se llega caminando tranquilamente hasta el centro. De ida es mejor que de vuelta ya que hay que subir una loma, pero nada imposible. ha hacer ejercicio¡¡¡ nosostros ibams y veniamos en varias oportunidades. Es un hotel recomendable. Yo fui con groupon y nos ofrecieron todo lo que decìa el vucher sin ninguna dificultad.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Viajamos con mi pareja a fines de septiembre, el hotel estará a unas 6 cuadras del centro, podés ir tranquilamente caminando.
Fuimos con un cupón de descuentos y la verdad cumplieron todo. La atención es estupenda de todo el personal. Lo mejor...LA PILETA !! Es hermosa... ideal para llegar de un día de excursiones y descansar.
El desayuno, muy completo y en un horario amplio. Las habitaciones amplias y cómodas.
Lo recomiendo 100 %, me encantó!

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Estuvimos alojados desde el 20 de septiembre al 23 de septiembre de 2012,adquirimos una promocion de lets bonus y estabamos con temor, asi que unas semanas antes enviamos mails. y ya nos tenian registrados y pedi informacion de excursiones y tarifas de traslados y me enviaron toda la informacion solicitada, muchas gracia a Karina y Micaela por su paciencia.El hotel es muy lindo, con una recepcion impactante, bien calefaccionado( en la habitacion solo con remera), nos dieron una habitacion con vista al lago y las montañas EXPECTACULAR, muy amplia y comoda, El desayuno muy bien,solicitamos la vianda para la excursion y hay 3 opciones.Es de destacar el sector del SPA lo refaccionaron recientemente y es reconfortante despues de las excursiones, todo muy limpio y con personal idoneo, la piscina es grande con yacuzzi y el agua agradable, un placer.Se encuentra a 6 cuadras desde donde empieza el centro pero se camina rapido y seguro, a pesar del viento. Nos guardaron el equipaje hasta la hora de la salida del vuelo y nos pudimos cambiar de ropa sin problemas.Es un hotel para recomendar sin dudarlo.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

El hotel esta ubicado a unas 6 cuadras del centro. Las habitaciones son amplias, limpias y lindas. El desayuno es simple pero, bien servido. La gente de la recepción es muy amigable y tratan de resolver cualquier inconveniente que se presenta, inclusive nos ayudaron a contratar las excursiones. Desde el desayunador una vista maravillosa de las montañas, excelente forma de empezar la mañana. Tiene una pileta amplia y linda, como para disfrutar después de las excursiones. Buena relación precio producto.
Nos atendieron muy bien pese a que fuimos por Groupon. Cumplieron con todo!

Opinión escrita 23 septiembre 2012

El hotel es excelente, las habitaciones muy conformtables, la gente muy amable, la psicina el mejor lugar para llegar cansados de las excursiones y relajar en el agua caliente.
Cercano al centro, con una vista muy bella.
Recomendaria incluir en el servicio batas y pantuflas para llegar desde la habitacion a la piscina.
Unos dias muy hermosos alli.
El calafate un lugar para ir, recordar y llenar los ojos de magia.
Silvana y Nestor

Rochester Hotel Calafate
N.° 8 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Unique Luxury Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Luxury Patagonia

Dirección: Calle 998 No.50, El Calafate Z9405CBC, Argentina (Previamente Patagonia Park Plaza Unique Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en El Calafate
N.°9 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°34 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 73 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Luxury Patagonia 4*
Unique Luxury Patagonia invita a sus huéspedes a descubrir la belleza de la Patagonia Argentina. Ubicado al pie del Cerro Calafate con vistas incomparables al Lago Argentino y a solo 100mts. de la Av. Libertador San Martín, corazón de la zona comercial y de entretenimiento. Cuenta con 85 amplias habitaciones donde la comodidad y modernidad se combinan brindando una experiencia única para el huésped. Unique Luxury Patagonia ofrece la posibilidad de disfrutar de un destino único en un ambiente de integración con la naturaleza que lo llevará a despertar todos sus sentidos. Relájese en nuestro Spa y deguste lo mejor de la gastronomía y cocktelería Patagónica en nuestro Restaurante y Lobby Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Luxury Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patagonia Park Plaza Calafate
Hotel Patagonia Park Calafate