“MUY BUENA OPCION, LO SAQUE POR GROUPON A MUY BUEN PRECIO”
Opinión sobre Unique Luxury Patagonia

Unique Luxury Patagonia
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 2 abril 2014

Es un hotel que esta a las afueras del pueblo, a unas 6 cuadras del centro, es un tanto pretencioso, muy cargado de decoración, pero en general es lindo. El desayuno es bueno, huevos revueltos, ensalada de frutas, facturas y mermeladas varias, infusiones y jugos de caja. La habitación estaba bastante bien, la cama tamaño king, un tele 20´de los viejos.
Lo mejor de todo es la pileta, enorme y una temperatura ideal. También tiene sauna incluido y servicio de masajes y belleza pagos.
El restaurant tiene unos pocos platos, pero buenos y a un precio razonable a comparación del resto de los restaurantes del pueblo. En mi caso muy mal servido, primero me trajeron mi plato a mi y 10 minutos después a mi mujer, por lo que cuando ella comenzó yo ya había terminado.
El servicio de wifi no llegaba a la habitación solo lo pude usar en el lobby y era bastante lento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2014

Un hermoso hotel, buen servicio, las habitaciones son amplias y cómodas, muy buen servicio de dormitorio, buena vista, el servicio de comedor,fue recomendable, ,lo mismo el uso de la piscina,los desayunos buenos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014

Al llegar, el hotel no nos dio la oportunidad de hacer un early check in y nos hicieron esperar 2hs recién llegados.
La habitación estaba impregnada de olor a cigarrillo pese a que está prohibido fumar.
El restaurante es MALISIMO. El desayuno no tiene variedad y se acaban las cosas sin que las repongan (comida y tazas, servilletas, etc). Las cenas fueron ricas pero la atención de la encargada del salón fue pésima. Habíamos contratado un servicio con media pensión y por ello nos limitaron la carta a 2 opciones (fideos o una carne).
La pileta no estaba limpia, y tiene partes rotas donde faltan venecitas y nos rompió una malla.
Los empleados en general, fueron poco amables y hay poco cuidado del cliente.
La cama era muy cómoda y amplia. El TV viejo y se ve mal. La higiene de la habitación estuvo OK.
Quedamos sumamente insatisfechos. No corresponde a un hotel 4 estrellas.
No lo recomiendo ni volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al frente (estacionamiento) y otras a la parte de atrás- Las del frente son...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Pasamos cuatro dias hermosos alojadas en el hotel junto a mi flia, las habitaciones son amplias y de excelente gusto, la decoracion de todo el hotel un lujo, la ubicacion cercana al centro hacia que fueramos las primeras en ser retiradas para las excursiones.- El desayuno fue completo se sirve desde las 6 de mañana, y permite tomar las excursiones que en su mayoria comienzan bien temprano, ( 7 o 7 y 30Hs.) , la piscina climatizada un sueño, enorme, con temperatura ideal y , proveen los toallones sin cargo.- Un detalle a corregir, el acceso a la piscina no es apropiado ya que hay que cruzar todo el salon desayunador.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1er piso tienen mejor acceso a la piscina climatizada.-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Realmente un hotel de donde uno sale super satisfecho, fuimos con una promocion de Grupon, nos recibieron como si hubieramos pagado la suite presidencial, con botella de vino de obsequio, ademas sumamente agradables todos en el personal, limpi, sabanas de buena calidad, la habitacion confortable, la vista muy buena, y hasta la ubicacion ya que si bien no esta en el centro se baja caminando sin inconveniente, estacionamiento y muy buen estilo, una recepcion livings, lobby estares que salen hasta laparte de atras con un mobiliario destacable.
Nos encanto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas iguales a la calle o al estacionamiento mejor dicho, super confortables., y el Re...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Rochester Hotel Calafate
N.° 8 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Unique Luxury Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Luxury Patagonia

Dirección: Calle 998 No.50, El Calafate Z9405CBC, Argentina (Previamente Patagonia Park Plaza Unique Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en El Calafate
N.°9 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°34 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 73 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Luxury Patagonia 4*
Unique Luxury Patagonia invita a sus huéspedes a descubrir la belleza de la Patagonia Argentina. Ubicado al pie del Cerro Calafate con vistas incomparables al Lago Argentino y a solo 100mts. de la Av. Libertador San Martín, corazón de la zona comercial y de entretenimiento. Cuenta con 85 amplias habitaciones donde la comodidad y modernidad se combinan brindando una experiencia única para el huésped. Unique Luxury Patagonia ofrece la posibilidad de disfrutar de un destino único en un ambiente de integración con la naturaleza que lo llevará a despertar todos sus sentidos. Relájese en nuestro Spa y deguste lo mejor de la gastronomía y cocktelería Patagónica en nuestro Restaurante y Lobby Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Luxury Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patagonia Park Plaza Calafate
Hotel Patagonia Park Calafate