“confortable y muy bien atendido!!”
Opinión sobre Unique Luxury Patagonia

Unique Luxury Patagonia
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en El Calafate
“confortable y muy bien atendido!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me hospede en la hab. 3109 en mayo 2014, con mi familia. La habitacion es comoda y muy limpia, desde la ventana se ve la piscina y la calle lateral.La calefaccion y agua caliente es excelente. La television un tanto obsoleta pero funcionaba bien. Las camas muy confortables. El personal muy bien predispuesto y atento tanto en la recepcion como en el desayunador. En esta epoca cero ruido a la hora de dormir. La piscina muy bonita aunque le faltan venecitas y a mi parecer el agua estaba un poco fria. No ofrecen servicio de batas, hay que alquilarlas...eso me parecio un servicio que podrian mejorar ...ofrecer batas como parte del servicio de habitacion ...ya que dependiendo del lado que se alojen hay que atravesar el comedor para ir a las habitaciones. El desayuno muy bien cumplido. El hotel queda a unas 8 cuadras de la calle principal de Calafate...para ir caminando hay que atravezar la ruta. Pase 3 noches y descanse muy bien. Recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: la hab.3109 se encuenta a mitad del pasillo hacia la piscina (fui en temporada baja) y no habia ruid...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viajamos con mi flia, y la verdad la pasamos muy bien, es un hotel confortable y al tener la piscina
climatizada, poder disfrutarla despues de un dia de excursiones, es lo mejor.
La habitacion no tenia buena vista , pero si tenes la suerte que den al frente, seguramente la disfrutaras, de todas maneras es muy confortable y limpia, la calefaccion es muy buena tambien.
En la recepcion son todos muy amables, solo en el desayuno vemos que cuando se junta mucha gente, las dos unicas personas que trabajan ahi, no alcanzan para cumplir con la reposicion de todo.
De todas maneras es un hotel para disfrutar, no está cerca del centro, pero asi y todo tiene su encanto ´para los que les gusta caminar como a nosotros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel, la habitación y la pileta inmejorables al igual que la atención de los chicos de recepción. La limpieza del baño de la habitación dejo bastante que desear. No es grave pero los tv de las habitaciones no corresponden a la categoría de las mismas.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 22 mayo 2014

conoci este hotel por referencias en el año 2007, cuando coincidi con una amiga en el Calafate y me hablo muy bien de el. este año recordando esto y viendo que habia una promocion vigente, tome la reserva por 3 noches.
la primera impresion del hotel es muy linda, muy buena recepcion. La habitacion era una standard, era grande con un baño completo y buena calefaccion.hasta ahi todo bien. quise utilizar internet en la habitacion y por mas que me dieron la clave, nunca me pude conectar porque la señal no llegaba a la habitacion. encendi el televisor ( un viejo aparato de 21 pulgadas que para un hotel categorizado 4 estrellas es inadmisible) la sorpresa era que casi no se veia por la lluvia que tenia. cuando hice el check out pregunte por esto y la respuesta fue que el internet es malo en calafate y que no anda en casi ningun lugar( mentira porque en bares y restaurantes me pude conectar bien) y ademas que con 87 habitaciones no se podia asegurar un buen servicio.y que la television,no sabia porque hacia lluvia. solo habia direct tv en la recepcion.
cenamos en el hotel la primera noche y la comida es buena y no tan cara como fuera. el desayuno, es malisimo. no solo no tiene variedad sino que los yogures eran acidos, la ensalada de fruta mala, las facturas con mucho gusto a grasa, habia huevos revueltos que si bien no probe, habia pasajeros que se quejaban que estaban frios. manteleria con agujeros pequeños, las mesas no eran ateegladas a medida que se vaciaban lo que daba mal aspecto en general. los jugos eran de bidon. no habia dulces regionales. el ultimo dia una de las tostadoras se habia roto y no la reemplazaron,esto hacia que, si querias comer tostadas tenias que hacer una cola, ya que solo habia 1 sola para todos. no seria mas facil que tuvieran algun reemplazo?. tema aparte la musica. los 3 desayunos y la cena que tomamos, siempre estuvo acompañada del mismo cd de los beatles, que si bien son maravillosos, cansa un poco escuchar lo mismo.
para la piscina no dan batas., uno tiene que pedir las toallas en recepcion( cosa extraña teniendo en cuenta que hay un spa y se podrian pedir ahi) y desde alli, cruzar todo el restaurant para ir a la piscina, cosa que no queda muy elegante. nos dijeron que habia lockers para dejar la ropa, la sorpresa es que estos,eran unas puertas de madera, sin cerraduras asi que cualquiera se puede llevar lo que no es de uno. nos dijeron tambien que habia duchas para usar para poder cambiarnos, las mismas estaban pero no andaban. a la piscina le haria falta un mantenimiento ya que se estan saliendo las baldosas que esta revestida,da un aspecto horrible.
las toallas muy finas, casi no secaban y estaban manchadas, daban un aspecto horrible.
realmente esperaba otra cosa con este hotel, tomando en cuenta que me habia alojado Colonia en la misma cadena y no habia tenido problemas.
me parece que hay que darle una vuelta de pagina porque para mi se esta dejando estar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: escuche que hay habitaciones superiores con hidro, no las vi ni me las ofrecieron. quizas si quiero...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, la suite muy amplia, el baño tan grande como la habitación con hidro , ducha separada y los sanitarios en un cuarto separado
La atención de los empleados es muy esmerada; ya que tuvimos problemas con la tarjeta de acceso a la habitación...nunca funciono , siempre nos tuvieron q abrir los empleados
El hotel no está tan cerca del centro, pasa llegar al pavimento tiene dos calles de ripio y al centro 7 cuadras aprox.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
N.° 8 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Unique Luxury Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Luxury Patagonia

Establecimiento: Unique Luxury Patagonia
Dirección: Calle 998 No.50, El Calafate Z9405CBC, Argentina (Previamente Patagonia Park Plaza Unique Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en El Calafate
N.°9 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°34 de hoteles románticos en El Calafate
N.°35 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Luxury Patagonia 4*
Unique Luxury Patagonia invita a sus huéspedes a descubrir la belleza de la Patagonia Argentina. Ubicado al pie del Cerro Calafate con vistas incomparables al Lago Argentino y a solo 100mts. de la Av. Libertador San Martín, corazón de la zona comercial y de entretenimiento. Cuenta con 85 amplias habitaciones donde la comodidad y modernidad se combinan brindando una experiencia única para el huésped. Unique Luxury Patagonia ofrece la posibilidad de disfrutar de un destino único en un ambiente de integración con la naturaleza que lo llevará a despertar todos sus sentidos. Relájese en nuestro Spa y deguste lo mejor de la gastronomía y cocktelería Patagónica en nuestro Restaurante y Lobby Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Luxury Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patagonia Park Plaza Calafate
Hotel Patagonia Park Calafate