Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.102)
Filtrar opiniones
1.102 resultados
Puntuación de viajeros
332
472
192
76
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
332
472
192
76
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
16 - 21 de 1.102 opiniones
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, habitación cómoda y limpia, desayuno continental.
Queda a 10 minutos caminando del centro.
El personal muy amable y dispuesto en todo.
Hay restaurante en el hotel los precios no son caros.
Tiene muy linda vista.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, micalor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LagosDelCalafate, Departamento de Reservas en Lagos Del Calafate, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

En principio le agradecemos muchos por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia.
Estamos muy contentos al saber que ha disfrutado de su estadía, los servicios, instalaciones y la calidad de atención de nuestro staff.
Muchas gracias por elegirnos y deseamos tener el placer de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano!
Desde ya muchísimas gracias nuevamente!
Saludos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Reservamos y pagamos por una suite por nuestra luna de miel, cuando llegamos al hotel nos informaron que no nos la iban a poder entregar por un problema supuestamente eléctrico, por lo que debían bajarnos a una habitación estándar y que ellos no podían hacernos el reintegro por la diferencia de precio. Nos ofrecieron unos masajes como atención por las molestias y nos dijeron que nos iban a mandar una nota explicando todo para hacer el reclamo a la agencia donde hicimos la reserva. Nos enviaron una nota por mail diciendo que los masajes compensaban el cambio de habitación, cuando les reclamamos que eso no era lo que habíamos acordado nos dicen que esa es la única nota que nos iban a enviar. Totalmente deshonestos, nos sentimos y fuimos estafados por este hotel. No volvemos nunca más.

It was our honeymoon so we made a reservation and payed for a suite, when we arrived they told us the room was not available, down-graded us to a regular room (they didn't re-found us with the difference of money) and gave us some massage for free as an apology. We asked them for a note explaining the situation so we could make a claim to the agency for a refound. Once back home, they sent the note per e-mail saying that the down-grade difference was covered with the massages. We explined to them that that was not what they told us at the hotel, but they refused to change the note. We were cheated by the hotel.... totally dishonest!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Leandro D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LagosDelCalafate, Departamento de Reservas en Lagos Del Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Estimado Leandro,
Lamentamos lo sucedido. Como usted comenta hemos tenido un inconveniente eléctrico en la habitación solicitada, y por su seguridad, nos vimos forzados a asignarle otra categoría de habitación al no contar con disponibilidad en la categoría reservada. Espero puedan comprender que se trató de un imprevisto.
Por ello, les otorgamos masajes de manera compensatoria. Adicional hemos reembolsado el total de la estadía al operador, quien nos solicitó su reserva. Esto fue confirmado el día 12 de Marzo de 2019 por este mismo operador.
Por lo tanto discernimos del adjetivo de deshonestos. Les solicitamos por favor nos confirme el reembolso informado.
Saludos Cordiales

Dear Leandro,
We apologize that your experience has not been positive and did not live up to your expectations.
As you have commented, unfortunately, we had an electrical issue in your room booked and there was any other room available with same category. Due to force major and your security, we had been forced to assign another category of room. We hope you can comprehend that it was an unexpected issue.
Due to this, as compensation we offered free massages. Additional to this, we have made a full refund of your booking to the tour operator who booked your reservation. This refund has been reconfirmed on March 12th of the current year by the same tour operator.
In order to this we disagree about the adjective of dishonest. Please, we need you to reconfirm the refund informed.
Best regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Lindo hotel con buena vista. Habitaciones confortables. Servicio excelente. Y muy buen desayuno. Buena ubicación con respecto al centro al que se puede llegar a pie. Ideal para parejas o familias. Muy recondable!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Gracias, anazorzano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Cuenta con confitería, restaurant, pileta climatizada y spa. Destaco limpieza, mobiliario y atención muy amable del personal. Muy bien ubicado, a escasas cuadras del centro comercial y gastronómico.
Aspectos negativos: personal insuficiente. La confitería se encontraba cerrada la mayor parte del dia, y en el restaurant contaban sólo con dos personas.El agua de la pileta se sentía fria. Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, necesario para los dias de calor que pasamos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, claudia m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel buen restaurante a precios normales por la zona,lo único que podrían poner café en las habitaciones es,la gente muy correcta y servicial,bien ubicado ,habitaciones correctas
Buena pileta
Única falla el gimnasio muy pobre

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Daniel2115
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones