“hotel encantador”
Opinión sobre Kapenke Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Kapenke Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en El Calafate
“hotel encantador”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Muy buen hotel, a 1 cuadra de la principal, el personal de 10, las habitaciones muy comodas, el desayuno completo y muy buen servicio de viandas. una agradable estadia.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Mar del Plata
Opinión escrita el 6 marzo 2011

El hotel esta muy bien ubicado, a 1 cuadra de San Martin, la calle principal, no hay lomas para llegar. Para ir a las habitaciones, hay aproximadamente 10 escalones, Es un lindo hotel, muy limpio, las habitaciones tienen un tamaño normal, muy comodas las camas, el baño es diminuto, el desayuno es completo y todo muy rico. Pero el principal problema de este hotel radica en la atencion, a la tarde en la recepcion estaba Natalia, antipatiquisima !!!, la mala predisposicion la caracterizaba, por ejemplo, nosotros llegamos a las 22:45 hs, por un problema en la aerolinea, tendriamos que haber llegado a las 17 hs, el guia nos dijo que encarguemos en el hotel la vianda para la excursion del dia siguiente, que iban a buscarnos a las 7:30 de la mañana, eso hicimos y dijo que los pedidos se tomaban hasta las 22:30, llegamos con 6 horas de demoras y no tuvo 15 minutos de tolerancia !!!!, pero no fue lo unico, realmente muy mala atencion de su parte. Por otro lado estaba Jose, que fue muy amable, es la unica persona del hotel de la que puedo decirlo, una pena....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Lanus
Opinión escrita el 2 diciembre 2010

El domingo 28 de noviembre de 2010, se canceló el vuelo AR 2899 que nos iba a traer desde El Calafate a Ezeiza.
Eran las 22.30 hs. y Aerolíneas distribuyó a los pasajeros de ese vuelo en diferentes hoteles.
Tuvimos la suerte de conocer, de ese modo, al Hotel Kapenke.
Quiero destacar la amabilidad de su personal. El hotel es cómodo e impecablemente limpio.Está muy bien ubicado y el servicio de comidas, en nuestro caso cena, desayuno y almuerzo, fue excelente.
En el hotel había alojada mucha gente, contingentes extranjeros que fueron a El Calafate a hacer turismo aventura. A pesar de eso y siendo que nuestro grupo de Aerolíneas era de 20 personas, fuimos muy bien atendidos y por eso estamos muy agradecidos al Hotel Kapenke y todo su personal.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Es un hotel muy bien ubicado.,las habitaciones son muy comodas.,se tiene en cuenta las necesidades de los turistas y el desayuno es correcto.Los baños tienen bañera.,hay mucho espacio para guardar la ropa y el restaurant es bueno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Quilmes
Opinión escrita el 24 febrero 2010

Me alojé 2 noches y es un muy lindo hotel 3 estrellas. Habitacion amplia, camas grandes, tv con cable con varios canales, buena ducha. Ubicado a 1 cuadra del centro del Calafate. Muy buena la atencion del personal. El desayuno muy rico y es servido en el restaurant que tiene el hotel (recomiendo para cena romántica).

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Kapenke Hotel

Establecimiento: Kapenke Hotel
Dirección: 9 de Julio 112, El Calafate Z9405AED, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 98 €