“muy lindo hotel”

Ocupa el puesto n.º43 de 70 hoteles en El Calafate
Chivilcoy, Argentina
“muy lindo hotel”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

es un hotel recomendable,muy cómodo , buena atención el personal de diez sobre todo (Guadalupe) las comidas muy buena como también el desayuno,como también la empresa de turismo. los precios muy buenos,muy centrico a solo una cuadra y media de la avenida principal,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

buenos aires
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos alojados con mi esposo del 27/8/12 al 30/8 era la primer parte del viaje,luego iriamos a USHUAIA,les cuento que mi esposo llego con un estado gripal y fiebre por la cual no pudo difrutar de las excurciones pero si de las atenciones que nos brindaron el personal del hotel ,Guadalupe una genia, estaba en todo lo que podia necesitar mi esposo, desde un médico hasta un simple te con limón ,José también muy amable, muy agradecidos a los dos. La ubicación del hotel exelente, a una cuadra del centro, las habitaciones cómodas, la limpieza para destacar muy bueno todo .volveria a hospedarme en este hotel Ah!!! el restaurant 10 puntos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Excelente ubicación, a 1 cuadra del centro, donde tienes a mano todo. El personal absolutamente amable, las instalaciones cómodas, muy buenas, sin lujos pero todo esta bien y de buen gusto. Tambien la limpieza es para destacar. No tenemos quejas. Si sales de excursión todo el día te preparan una vianda a un precio razonable, ya que todo en Calafate es caro. Si volviera me alojaría alli.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Este hotel es muy recomendable, muy buena ubicaciòn todo està centrico al hotel, muy buen servicio, excelente limpieza. Te ayudan a buscar excursiones, si no tienes nada planeado al llegar al hotel puedes preguntar en recepcion y ellos te ayudaran....! Los desayunos no son muy variados pero son buenos.Si van en invierno les recomiendo ir muyyy abrigados ...!! hasta para dormirrrr se necesita un buen abrigo......Si van solos se relajan y se olvidan de todos sus problemas ...(Si van solos recomiendo la suite matrimonial tienen un espacioo inmennsoo se van a sentirr felices.....)

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en la ultima habitaciòn ubicada en el fondo en el piso de arriba y es tranquilisima, la hab...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 julio 2012

Muy buen hotel 3 estrellas, estuvimos hospedados con mi esposo en marzo de 2012, lo más destacable es el wi fi en las habitaciones y el tarifario telefónico, he estado hospedada en un hotel 5 estrellas y no brindó este servicio. Buena ubicación céntrica, habitaciones muy confortables y silenciosas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Kapenke Hotel

Establecimiento: Kapenke Hotel
Dirección: 9 de Julio 112, El Calafate Z9405AED, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kapenke Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kapenke Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kapenke El Calafate
Kapenke Hotel El Calafate, La Patagonia