Kapenke Hotel
52 US$
77 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Hosteria Rukahue(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Hotels.com
81 US$
67 US$
Hotel A.C.A.(El Calafate)
76 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Sierra Nevada(El Calafate)
77 US$
  • Restaurante
126 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Hosteria Hainen(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Cancelon
271 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 junio 2014

Muy buena ubicación, cálido, bien atendido con un excelentísimo resturant. Un desayuno muy completo y se puede cenar platos muy bien preparados, a un buen precio, con muy buena atención. Se encargan de las viandas para las excursiones, pudiendo elegirlas entre varias opciones, muy abundantes y económicas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2014

Estuvimos alojados del 23 al 26 de Febrero en el Hotel Kapenke y la verdad que no tengo ningún comentario negativo sobre este lugar.
En detalle, puedo decir que:
1) está súper cerca del centro pero a la vez es muy tranquilo.
2) las habitaciones tienen una decoración cálida, son cómodas, limpias, bien calefaccionadas e insonorizadas, en el baño (con bañera) nunca nos faltó agua caliente. Quizás para algunos puedan parecer pequeñas, pero la verdad que como nosotros estamos mucho tiempo fuera, mientras tengamos cama cómoda, el baño en condiciones y limpieza, estamos más que conformes.
3) todo el personal con el que tratamos fue súperamable desde que llegamos hasta que nos fuimos.
4) desayuno continental muy variado.
5) a una cuadra del hotel, sobre su misma calle en sentido contrario a la avenida principal y de la mano de enfrente, está la Panadería Don Luis, donde venden cosas muy ricas a un excelente precio para llevar a las excursiones (ejemplo: sandwiches de miga triples de jyq, $7 c/u, y eran enormes!!).
Si fuera nuevamente a El Calafate, sin dudas volvería a alojarme en este lugar!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en planta baja, del lado de las habitaciones que dan al jardín, así que teníamos una linda vista (el verde del parque) y, aunque es una calle tranquila, cero ruidos de afuera.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

hotel muy agradable, muy buena atención limpio, cómodo, agradable, muy bien calefaccionado, pleno centro, buen desayuno y almuerzos variados con buenos precios y calidad.
recepcionistas muy atentas y cordiales

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Kapenke a una cuadra del centro de Calafate, es un lindo hotel. Habitaciones amplias, limpias al igual que los baños y el resto del hotel. Empleados amables y atentos a los pedidos de los pax. Hacen viandas para excursiones muy completas y economicas. Desayuno completo y abundante. Muy buena calefaccion. No es un cinco estrellas, pero cumple sin quejas. Buena relacion costo beneficio. Recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación en la que nos alojamos sólo tenía un toma corriente, lo que significa que no puedes cargar más de un aparato electrónico. Por otro lado, positivo que tengan una política ecológica de la reutilización de las toallas. Esta ubicado en el centro de la ciudad, queda cerca de todo.

Se alojó en abril de 2014