“Excelente opción en Calafate”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Calafate Parque Hotel

Calafate Parque Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en El Calafate
“Excelente opción en Calafate”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Nos alojamos en Enero de 2013 con mi esposa y dos nenas de 11 y 13 y resulto una excelente opción. Como plan familiar nos mantuvieron el mismo precio que doble (en ese caso hubiese resultado totalmente fuera de presupuesto para nosotros), con una habitación en el piso superior para las nenas subiendo una escalera, con lo cual contábamos con mas espacio y comodidad. La limpieza fue siempre excelente, también el servicio y disposición a ayudar de todo el personal (al llegar habían preparado una tripe, pero en seguida nos cambiaron a esta habitación familiar para los 4). También con la sugerencia de lugares para visitar, en el desayuno, si hacía falta cargar un termo, y pasando a ultima hora para ver si hacia falta revisar algo (una toalla, insumos, etc). La habitación contaba también con Frigobar que sirvió para dar algún apoyo mas de provisiones y funcionar como un pequeño depto, con las comodidades del hotel. El desayuno excelente, super completo: Fiambres (jamon, bondiola), cereales, facturas y otras pastelerías variadas, ensalada de frutas, frutas (tradicionales + melon x ej) variedad de dulces (el de calafate infaltable y excelente), yoghurt, variedad de panes, cafe para servirse por cuenta de uno. Solo mencionar algunos muy pequeños detalles de mantenimiento, la TV que era plana pero de las antiguas, pero no mucho mas. Excelente ubicación cerca del centro. Ampliamente recomendable, a pesar de no ser económico creo que la relación calidad-precio para las alternativas en Calafate es mas que conveniente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Gracias por dejar su opinión y esperamos verlos pronto por nuestros hoteles.

4 de 5 burbujas
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones grandes, limpias, el baño espacioso, muy amables todos. El desayuno impecable, habia de todo y para todos los gustos, todo en orden, limpio,fresco y muy bien presentado. Las viandas encargadas para las excursiones perfectas, tienen de diferentes tipos, pero todas las opciones son buenas y no son caras. Lo unico que nos molestó fué que tuviera el ugar para el frigobar pero que el mismo no estuviera alli; aunque su uso es pago, yo lo contraté como servicio incluido en el hotel,pero durante nuestra estadia no lo trajeron, asi que no les di el gusto de comprar en el bar de planta baja la bebida, directamente al estar todo el dia afuera, disfrutaba de los bares y cafes del centro. una pena no saber interpretar lo que necesita el turista en ese sentido, es mas, poco pensamiento comercial, pues si lo hubiera tenido en la habitacion seguramente hubiera consumido las bebidas o snack que hay en cualquier hotel. Igualmente volveria, porque me gustó la ubicación, el mobiliario y el desayuno que vuelvo a decir estaba perfecto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Agradecemos su opinión y esperamos verla de nuevo por acá.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Bueno la limpieza del hotel es impecable, la atención muy calida por parte de todos los empleados desde la recepción, los cocineros, hasta las mucamas. la habitacion que me tocó era hermosa confortable con todo los necesario y una gran vista, cada ves que me iba me dejaban notas a que hora me iban a buscar para hacer las excurciones y para ir al aeropuerto,El desayuno es muy bueno todo fresco la verdad que no tengo de que quejarme salvo por el wifii que es medio lento. ahh y la ubicacion excelente a una cuadra del centro.
Sin duda volveria!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Estimado huesped, gracias por tan lindas palabras será un gusto volver a atenderla en nuestros hoteles.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Un lugar muy agradable, con muy buena atención, desayuno muy completo y rico. Está muy cerquita del centro de El Calafate. Para las excursiones preparan unas viandas muy completas y bien presentadas. El Spa está muy lindo para relajarse un rato. Lo único para criticar es que en enero hizo mucho calor y en las habitaciones que dan hacia el oeste, a la tarde, luego de las excursiones, se siente mucho calor y no tiene ventilación. Por lo demás, muy recomendable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Gracias por dejar su opinión esperamos verla pronto por nuestros hoteles.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Muy agradable y cómoda la habitación y las instalaciones en general, excelente la limpieza y la atención del personal. Abundante y variado el desayuno. No comí en el restaurante porque solo tiene pocos platos muy elaborados. Lo único que no me convenció fueron las viandas, que si bien son prácticas no tienen buenos productos. El hotel está bien ubicado, a dos cuadras del centro comercial, en una zona tranquila. Ideal para ir en familia. Me gustó mucho y sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Gracias por su opinión y nos pone muy contentos que disfruto de su estadía en nuestro hotel, será un gusto volver a atenderlo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
4.5 de 5 burbujas 456 opiniones

¿Has estado en Calafate Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calafate Parque Hotel

Establecimiento: Calafate Parque Hotel
Dirección: Gobernador Gregores St. and 7 de Diciembre St., El Calafate Z9405ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en El Calafate
N.°28 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calafate Parque Hotel 3.5*
Calafate Parque Hotel es la opción ideal de Tremun Hoteles para quienes desean vivir una experiencia de elevada calidad y servicio, con calidez patagónica y sin alejarse de las comodidades que ofrece el centro comercial de El Calafate.Sobre una apacible esquina, en pleno centro de la Villa de los Glaciares, Calafate Parque Hotel cuenta con 50 habitaciones en dos categorías, Standard y Suites, cálidamente acondicionadas y decoradas, incluyendo equipamiento para personas con movilidad reducida, amplios livings con hogar a leña, un moderno spa con sauna, jacuzzi, gym y gabinetes de masajes. El bar y restaurant Patagonia DOC, ofrece una amplia variedad de tragos, cafetería y especialidades de la Cocina Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Calafate Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calafate Parque
Calafate Parque El