“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en El Calafate
rio gallegos
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos gusto mucho la ambientacion y la tranquilidad apenas llegamos. Esta ubicado muy cerca del centro, la atencion de todo el personal es uno de los puntos mas altos del hotel. La habitacion muy amplia y acogedora, el baño impecable, por la tarde saliamos y al llegar estaba todo arreglado otra vez y cambiadas las toallas. Despues de toda una tarde de paseo pudimos relajarnos en el jacuzzi y el sauna, excelente el servicio de internet. Muy recomendable y seguramente volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Agradecemos por sus palabras, y nos alegra que hayan disfrutado de su estadía y relajarse, los esperamos pronto. Saludos!

Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hola, viajeros! Tuve la suerte de hospedarme en este hermoso hotel y la verdad que tiene varios aspectos positivos que aquí les enumero, porque me parece importante para futuros visitantes.

- Está muy bien ubicado, a una cuadra de la avenida principal donde se encuentran todos los negocios.
- Es muy limpio y prolijo.
- El desayuno ofrece una variedad bastante completa y los productos son de primera calidad.
- El personal en general es muy atento. Desde la gente de mantenimiento que a menudo te consulta si precisás toallas nuevas o algo más, la recepción que te informa bien los lugares a donde conviene ir, el restaurant que son muy amables; en fin, todos.
- La habitación es muy confortable. La cama es súper cómoda y grande. Está muy bien calefaccionada, tiene tv led, dvd, frigobar y caja fuerte. Están bien aisladas de los ruidos de habitaciones próximas.
- El sauna y el hidro ubicados en el tercer piso funcionan de maravilla y van bárbaro para relajarse después de un día agitado.
- Ambiente tranquilo.
- Tuvimos una situación de enfermedad (mi pareja se descompuso) y estuvieron muy atentos a si necesitábamos algo.

Lo único que creo que podrían mejorar, es ampliar un poco la variedad de la carta del restaurant, pero es un detalle insignificante comparado con la excelencia general del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado este tienen mejor vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped agradecemos el que comparta su experiencia con la comunidad de Tripadvisor, esperamos volver a verlo en un futuro cercano. Saludos!!!
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Del hotel me gustó la ambientación, la limpieza, la atención amable del personal, el tamaño de la habitación y el baño, el comedor. O sea prácticamente casi todo. No obstante mi puntuación no es muy alta debido a que en la habitación que me tocó (la 221) estaba cerca de alguna sala con artefactos que producían ruidos tales como un equipo con motor (puede ser un extractor o equipo de calefacción) además de otro que a ciertas horas de la noche producía como golpeteos. Si bien soy de sueño liviano, otro pareja amiga ubicada en una habitación muy cercana a la mía dijo también escuchar estos ruidos. Di aviso de esto al hotel, me respondieron que creían saber de lo que se trataba y que iban a tratar de solucionarlo. Además sugerí que si no se podían eliminar los ruidos que por favor me cambiaran de habitación.
Nada de esto se llevó a cabo y tuve que soportar estos ruidos durante mi estadía.
Otro detalle a tener en cuenta es que mi habitación no tenía frigobar a pesar de tener el mueble o lugar para ello. La habitación de mis amigos si tenía. También me quejé de esto en el lobby pero no tuve respuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Me animo a recomendar este hotel pero no la habitación 221 o las cercanas como la 224.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped agradecemos el que nos haga llegar su comentario y le pedimos disculpas por no haber respondido a su reclamo, esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano. Saludos!!
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fenomenal habitacion
Un detalle:llegue al hotel a las 6 de la tarde me subi a la habitacion y me di una ducha y sali a dar una vuelta y a cenar cuando volvi estaba el baño recogido y cambiadas las toallas esto lo dice todo de este hotel y su servicio.
Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Agradecemos su comentario, esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano. Saludos
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Una excelente opción para alojarse en el Calafate!!! Lugar inmejorable, muy buena atención y servicios. Altamente recomendable. Contaba con todo lo necesario para hacer nuestra estadía completa. Además después de un día de excursiones a pleno poder disfrutar del jacuzzi, incluido en la tarifa, es relamente inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped agradecemos enormemente su comentario y lo esperamos nuevamente por nuestros hoteles. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
4.5 de 5 burbujas 464 opiniones

¿Has estado en Calafate Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calafate Parque Hotel

Establecimiento: Calafate Parque Hotel
Dirección: Gobernador Gregores St. and 7 de Diciembre St., El Calafate Z9405ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en El Calafate
N.°28 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calafate Parque Hotel 3.5*
Calafate Parque Hotel es la opción ideal de Tremun Hoteles para quienes desean vivir una experiencia de elevada calidad y servicio, con calidez patagónica y sin alejarse de las comodidades que ofrece el centro comercial de El Calafate.Sobre una apacible esquina, en pleno centro de la Villa de los Glaciares, Calafate Parque Hotel cuenta con 50 habitaciones en dos categorías, Standard y Suites, cálidamente acondicionadas y decoradas, incluyendo equipamiento para personas con movilidad reducida, amplios livings con hogar a leña, un moderno spa con sauna, jacuzzi, gym y gabinetes de masajes. El bar y restaurant Patagonia DOC, ofrece una amplia variedad de tragos, cafetería y especialidades de la Cocina Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Calafate Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calafate Parque
Calafate Parque El