648 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

El hotel esta muy bien ubicado, centrico. No tiene una visual muy buena al paisaje pero esta cerca de todo. Muy limpio , el personal muy atento. El hotel cuenta con servicio de viandas lo que es muy comodo para llevar a las excursiones y con precios accesibles. Las camas super comodas, esta muy bien calefaccionado. El desayuno es normal. Volveria a elegirlos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones Públicas en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Agradecemos sus palabras. Saludos!!!

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Muy buen hotel, excelente ubicación, sus instalaciones son amplias, cómodas y limpias. El personal tiene una atención destacable, por su cordialidad, amabilidad y predisposición; todos en general son amables y bien predispuestos ante las necesidades e inquietudes de los pasajeros. El desayuno es abundante y de buena calidad. El gallo, nos pareció una nota de color simpática, nos gustó, ya que nos hizo sentir muy cerca a la naturaleza. Sin dudas, es el hotel que elegiría en mi próxima visita.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Agradecemos su comentario, esperamos verlos pronto. Saludos!!!

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

El hotel esta muy bien situado a pocos metro del centro de el calafate, lo que posibilita poder estar en muy poco tiempo disfrutando del centro de la ciudad. El servicio del hotel es muy bueno con una esmerada atención tanto en restauran habitaciones salas comunes y en el desayuno que es de tipo americano con muy buena variedad de desayunos. Detalle a tener en cuenta seria que en las habitaciones no encontré mas que un solo enchufe libre para lo que puede ser una notebook o cargadores de celular o cámaras fotográficas. pero no es algo que afecte demasiado. conclusión general: muy buen hotel. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que cuentan con bobwindows son un poco mas amplias
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por dejarnos su comentario, esperamos verlo en un futuro cercano. Saludos!!!

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra del centro donde hay varios restaurantes y locales para poder comprar.
La habitación es amplia y cómoda, tiene frigobar, televisión plana y un amplio placard.
El personal del hotel es muy amable y te orientan muy bien para realizar excursiones y buscar lugares para recorrer. El desayuno es abundante y variado ( tostadas, tortas, masas, frutas,fiambres, jugos, yogures, te, cafe, cereales y galletitas) lo sirven en un horario muy amplio que es de las 6 a 10.30 am. También se puede solicitar un juego de mate para tomar en el hotel.
Tiene un restaurant que esta abierto hasta las 23.30 pero yo no comi en el lugar.
El hotel esta situado a 3 cuadras de la laguna de nimez a donde pueden ir caminando y rodear la costa de la laguna y observar la bella naturaleza.
Realmente elegiría el hotel para viajar nuevamente!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Gracias por sus bellas palabras, será un gusto volver a verlos por acá. Saludos

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Tiene una ubicación perfecta (a 2 minutos del centro), las habitaciones son amplias, cómodas y tienen todo lo que se puede necesitar. El personal del Hotel es muy amable y atento, el desayuno abundante aunque poco variado.
El único problema que tuvimos fue el molesto gallo que había cerca de nuestra habitación, el cual empezaba a cantar cerca de las 5 de la mañana y nos despertó todos los días.
Es el Hotel que elegiría para mi próxima visita.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Muchas gracias por dejarnos su comentario y por decidir elegirnos para su próxima visita, será un gusto volver a verlos, los esperamos pronto. Saludos!!!