654 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2014

Estuve alojada en este hotel durante un par de días en Marzo y me llevé una muy grata impresión. Para empezar, está muy bien situado: cerca de la avenida principal de la ciudad, a unos pocos metros, donde se encuentran multitud de comercios y restaurantes. Es un sitio muy acogedor, tipo refugio de montaña, muy bien acondicionado.
Dispone de wifi gratis tanto en el hall como en las habitaciones, cada una de ellas con el nombre de un glaciar. También tiene spa gratuito. El gimnasio es pequeño, con pocas máquinas, pero aceptable.
La habitación es confortable, con camas cómodas, caja de seguridad en el armario y mini bar, con botella de agua de medio litro (25 pesos), cerveza (35 pesos), Coca Cola (25 pesos)... Sólo hay un enchufe libre para cargar cualquier dispositivo y no disponen de adaptador, pero el personal de recepción es sumamente amable y se ofrecen a cargarte el móvil en recepción sin problema.
El desayuno buffet muy variado: zumo (no natural), fruta, huevo revuelto, salchichas, frutos secos, fiambre, yogurth y amplia bollería (galletas, tartas...). Muy completo.
El restaurante ofrece menús de comida por 240 pesos (entrante, primero y postre) y lo sirven muy bien presentado y de gran calidad.
Me llevo un buen recuerdo de este hotel y su gente. La única pega, por poner alguna, es que la habitación daba a un patio donde a las 5 de la mañana ya estaba cantando el gallo.
Sin duda volvería. Y lo recomiendo cien por cien: por su situación, por la predisposición del personal y por la relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Agradecemos el que nos haga llegar el comentario, y nos pone muy contentos saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel. Saludos y esperamos que nos visite pronto!!

Opinión escrita el 24 de abril de 2014

Este hotel, realmente merece las cuatro estrellas,es cálido, y si bien no tiene vistas a paisajes, esta bien ubicado en el centro, para acceder caminando a bares, resto y negocios. Muy buena cama, ropa blanca, buen baño, buena limpieza. Excelente desayuno. Personal MUY amable, resuelven los inconvenientes. Podrian agregar un frigo bar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Gracias por su comentario y tendremos en cuenta la sugerencia del frigobar, esperamos verlos pronto. Saludos

Opinión escrita el 22 de abril de 2014

Llegué a este hotel porque en la misma cadena me cambiaron (tenía reserva en el rincón del calafatee) pero la verdad fue lo mejor que me pudo pasar. Está súper bien ubicado, cerca de todo, en una zona tranquila. Las instalaciones y habitaciones muy cómodas. El desayuno está incluido y es muy bueno. Un buen lugar de descanso después de tantas excursiones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Agradecemos el comentario, y nos alegra que haya aceptado la derivación al otro hotel de la cadena y que pudo disfrutar de su estadía, saludos y esperamos verlo pronto.

Opinión escrita el 10 de abril de 2014

muy buen hotel, calido, comodo, personal super amable y además se come rico en el restaurante. esta a solo 100 mts de la avenida principal donde esta el comercio, los restaurante y demás atracciones de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: evitar las ventanas que dan a donde cantan los gallos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Gracias por sus palabras. saludos!!!!

Opinión escrita el 28 de febrero de 2014

buena ubicacion.personal muy cordial muy bien calefaccionado..y muy bueno el desayuno,servicio de viandas para las excursiones y estas a una cuadra de la calle principal... que mas se puede pedir......

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Gracias por su comentario. Saludos