“Muy recomendable”
Opinión sobre Calafate Parque Hotel

Calafate Parque Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 27 agosto 2014

Inmejorable ubicación. Las habitaciones confortables y limpias. El desayuno bien completo, en un lugar acogedor y cálido. El personal muy atento y conocedor. Dispuestos a solucionar cualquier consulta y a asesorar sobre paseos y excursiones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Muchas gracias por sus palabras.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Llegamos a este hotel porque el que habíamos reservado, Mirador del Lago, quien nos tomó la reserva y pago, nos mandó, sin más, hacia el Parque hotel.
Allí nos recibieron muy bien y aunque al principio nos dieron una habitación que no era porque la que habíamos pagado, al presentarles nuestra inquietud la resolvieron a la brevedad con la mejor predisposición y realmente de ese manera se comportaron durante nuestra permanencia en el mismo. La ubicación es buenísima si uno quiere comer fuera del hotel o caminar un rato viendo vidrieras al regresar de las excursiones. Está ubicado a 1 cuadra de Av del Libertador y allí hacia la izquierda comienza la zona de comercios.
Es un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Le agradecemos su comentario y nos alegra saber que anque fue derivado hacia otro hotel de nuestra cadena se haya sentido cómodo con el servicio, esperamos verlo en un futuro cercano. Saludos!!!

Opinión escrita 6 agosto 2014

A metros del centro.Las habitaciones confortables y limpias.El desayuno sencillo con pan y facturas caseras. Opcional el restaurant con muy buena comida de chef , cada dia otro menu, con precios bastante accesibles y platos para compartir.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo ninguna en especial, estuve con buena calefaccion,, wi-fi, comodidad......supongo que las d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Gracias por dejarnos el comentario, nos alegra saber que disfruto de su estadía, esperamos verlo en un futuro cercano. Saludos

Opinión escrita 1 agosto 2014

Fuimos en familia por 3 noches. El hotel está muy bien ubicados, a unas cuadras del centro y la atención es buena. Las habitaciones tienen una decoración un tanto antigua pero están bien y son limpias y cómodas. El desayuno estaba bien, sin sobresalir. Lo que no recomiendo son las viandas para las excursiones, son caras y malas, sobre todo malas. Recomiendo comprar en otro lado. En general está bien pero si voy una próxima vez probaría otro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014
Traducir con Google

Le agradecemos su comentario.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Pasamos tres días y dos noches en este hotel de El Calafate. La habitación es justa de tamaño para dos personas, pero igualmente cómoda. Tiene TV, Wifi (que anduvo perfecto en toda la estadía). El baño tenía un cómodo tamaño. El desayunador es pequeño, aunque la oferta gastronómica me satisfizo. Lo mejor: el spa en el último piso, con el jacuzzi junto a un ventanal con vista a las montañas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Le agradecemos el comentario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Hotel Kosten Aike
N.° 3 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Calafate Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calafate Parque Hotel

Dirección: Gobernador Gregores St. and 7 de Diciembre St., El Calafate Z9405ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en El Calafate
N.°28 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 89 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calafate Parque Hotel 3.5*
Calafate Parque Hotel es la opción ideal de Tremun Hoteles para quienes desean vivir una experiencia de elevada calidad y servicio, con calidez patagónica y sin alejarse de las comodidades que ofrece el centro comercial de El Calafate.Sobre una apacible esquina, en pleno centro de la Villa de los Glaciares, Calafate Parque Hotel cuenta con 50 habitaciones en dos categorías, Standard y Suites, cálidamente acondicionadas y decoradas, incluyendo equipamiento para personas con movilidad reducida, amplios livings con hogar a leña, un moderno spa con sauna, jacuzzi, gym y gabinetes de masajes. El bar y restaurant Patagonia DOC, ofrece una amplia variedad de tragos, cafetería y especialidades de la Cocina Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Calafate Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calafate Parque
Calafate Parque El