“Estupendo Hotel”
Opinión sobre Calafate Parque Hotel

Calafate Parque Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 15 febrero 2010

La verdad tuvimos una muy excelente estadia en l hotel, lo que mas nos gusto es que el hotel se ve tal como esta en la fotos.
Disfrutamos de nuestras vacaciones popr que nos encontramos con lo que buscabamos, tranquilidad, buen servicio y una excelente ubicacion.

Las habitaciones son amplias y muy limpias, el desayuno es grandioso y ni hablar de la hospitalidad que nos brindaron las personas de recepcion.

SI QUIEREN HOSPEDARSE EN CALAFATE Y TENER UNAS EXCELENTES VACACIONES HOSPEDENSE EN ESTE HOTEL.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Calafate Parque Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2010

lo negativo: demasiado calor en las habitaciones, al amanecer perros llorando o ladrando que no dejan dormir, y no hay señal de internet en las habitaciones.
Lo positivo: buena ubicación y excelente presion de agua en la ducha.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2009

Un hotel muy lindo, muy buenas habitaciones y el personal muy atento y servicial; sin lugar a dudas volvería a este hotel.-

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2009

Excelente desayuno, habitaciones, spa.
No recomendamos al chef.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2008

Estuvimos de viaje de novios y nos alojamos en este hotel. El viaje nos lo organizó una agencia argentina, http://www.tangol.com. La agencia nos la recomendaron varios conocidos y yo también la recomiendo porque todo salió de 10.

Este hotel de Calafate me pareció una maravilla. Está bien situado (hay algunos hoteles nuevos que aunque muy lujosos quedan lejos para ir al centro a cenar dando un paseo). El trato fue exquisito. Desde el recibimiento, los camareros en el desayuno (¡qué mermeladas, bollería, etc...) así como el señor que atendía el spa. Se deshacían en atenciones y amabilidad.

Lo que más me gustó precisamente fue el spa, que podías reservar para tí solo durante 1 hora (jacuzzi, sauna seca y húmeda, gimnasio). Es una gozada volver de pasar el día en el glaciar y meterte en el spa calentito...

En fin, que estoy deseando volver.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Esplendor Hotel El Calafate
N.° 11 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Calafate Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calafate Parque Hotel

Dirección: Gobernador Gregores St. and 7 de Diciembre St., El Calafate Z9405ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en El Calafate
N.°28 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 60 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calafate Parque Hotel 3.5*
Calafate Parque Hotel es la opción ideal de Tremun Hoteles para quienes desean vivir una experiencia de elevada calidad y servicio, con calidez patagónica y sin alejarse de las comodidades que ofrece el centro comercial de El Calafate.Sobre una apacible esquina, en pleno centro de la Villa de los Glaciares, Calafate Parque Hotel cuenta con 50 habitaciones en dos categorías, Standard y Suites, cálidamente acondicionadas y decoradas, incluyendo equipamiento para personas con movilidad reducida, amplios livings con hogar a leña, un moderno spa con sauna, jacuzzi, gym y gabinetes de masajes. El bar y restaurant Patagonia DOC, ofrece una amplia variedad de tragos, cafetería y especialidades de la Cocina Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Calafate Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calafate Parque
Calafate Parque El