Hosteria Puerto San Julian
61 US$
  • Desayuno incluido
Miyazato Inn(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Kosten Aike(El Calafate)
136 US$
96 US$
68 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Santa Monica Aparts(El Calafate)
169 US$
Travelocity
207 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2012

extraordinaria atención en la hostería.- Sobresaliente el personal, el mejor en amabilidad y predisposición de los lugares de la argentina que visité.-Muy bien chicos.-Además estuvimos más que cómodos, como en casa.-Familia Iglesias de Entre Ríos.-

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2012

Estuvo muy bueno, nos quedamos varios días con unos amigos, el personal muy atentos y amables, el desayuno todo cacero muy rico y variado, la limpieza muy bien, estan cerca del centro, para recomendar, gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2012

Excelente el trato, gente muy agradable, dispuesta a ayudar al pasajero, siempre con buena onda, limpieza del hotel y las habitaciones muy buena !! El desayuno bueno, calefacción acorde, nada sofocante y cálida....Ropa de cama limpia y cálida....Para recomendar !!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En líneas generales es bueno, pero no excelente. Queda retirado del pueblo y eso lo hace poco accesible, caminando. Las habitaciones son cómodas y el desayuno no es gran cosa. Buena calefacción, aunque en ocasiones excesiva y hasta hace calor. Yo particularmente, no volvería.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 27 agosto 2012

Tuvimos una mala experiencia con Aerolineas Argentinas que nos extraviaron el equipaje durante dos dias. El personal fue muy colaborador en estar pendiente con la aerolinea, llamaban continuamente y nos tenian informados. Incluso uno de los empleados nos ofrecio ropa de el mismo para solventar nuestra precaria situacion pues solo teniamos lo que llevabamos puesto. Un lugar muy acogedor, limpio, con muy buena calefaccion en todo el lugar. La habitacion tenia una vista sesacional en el segundo piso, con vista a lago y a las montanas. Esta hubicado fuera de la ciudad de Calafate lo cual lo hace muy apacible y lejos del bullicio nocturno. El desayuno es adecuado. Volveriamos otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja