Hosteria Puerto San Julian
Orbitz.com
113 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
40 US$
203 US$
Cancelon
207 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2013

Pagamos por una habitación superior, que supuestamente estaba cálidamente decorada para el confort de los huespedes y las sábanas eran demasiado chicas, sólo llegaban al borde superior del colchón. Como se imaginarán, no era para nada cómodo sentir los pliegues de las sábanas en el cuerpo y hubo que levantarse a estirarlas varias veces para poder descansar. Tampoco se puede presentar una habitación superior de la forma en que se ve en la foto, sin cubre sommier. Como si esto fuera poco, frente a mis narices, a un huesped le cobraron un valor menor por una habitación superior igual a la nuestra, lo cual me hace pensar que el precio se regula según el rostro de quien paga.
Sin embargo, lo más descarado fueron la evasivas para entregar una factura por el valor total de $900 por dos noches. Luego de varios pedidos nos entregaron una factura por $600, con el precio unitario $300, cuando que habiamos abonado $450 por cada noche. ¿Quién se quedó con los otros $300?
Hicimos un viaje de 9000 km y estuvimos en varios hoteles, pero en ninguno nos ocurrió algo parecido. Es más, viajamos dos o tres veces al año y jamás nos sucedió algo igual.
Sugiero no hospedarse aquí para no caer en la trampa porque parece ser que el AFIP no va al Calafate

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

Pase unos días geniales en el calafate, en la hostería de 10, cristian y el chico de la noche muy atentos y simpáticos!! el desayuno muy rico!! lahosteria muy comoda y tranquila. Ideal para descansar!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

extraordinaria atención en la hostería.- Sobresaliente el personal, el mejor en amabilidad y predisposición de los lugares de la argentina que visité.-Muy bien chicos.-Además estuvimos más que cómodos, como en casa.-Familia Iglesias de Entre Ríos.-

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Estuvo muy bueno, nos quedamos varios días con unos amigos, el personal muy atentos y amables, el desayuno todo cacero muy rico y variado, la limpieza muy bien, estan cerca del centro, para recomendar, gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Excelente el trato, gente muy agradable, dispuesta a ayudar al pasajero, siempre con buena onda, limpieza del hotel y las habitaciones muy buena !! El desayuno bueno, calefacción acorde, nada sofocante y cálida....Ropa de cama limpia y cálida....Para recomendar !!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos