“Muy aceptable”

Hosteria Puerto San Julian
Ocupa el puesto n.º52 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 20 septiembre 2010

La habitación triple muy amplia y con camas cómodas. Excelente atención del personal para cualquier solicitud. Te facilitan la contratación de excursiones (no puedes pagar con tarjeta si reservas con ellos). El desayuno normal. Correcto en cuanto a limpieza. A un paseo del centro y cerca de un buen restaurante. Tuvimos un problemilla con el agua caliente que subsanaron en poco tiempo. Por su ubicación, las excursiones al Perito Moreno y demás glaciares pasan a recogerte los primeros y te devuelven en último lugar. Hay ordenador con internet en el hall del hotel, además de wifi. Buena relación calidad/precio. Sin lujos pero recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 16 septiembre 2010

Una opcion muy interesante por precio y calidad, si vas pocos dias y necesitas un hotel que sea limpio y confortable, esta hosteria es la ideal, el personal es muy calido y el mantenimiento muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2010

Estuve en El Calafate a comienzos de Mayo junto con mi novia, visitando la Hostería Puerto San Julian, de la cual había recibido muy buenos comentarios, y pude comprobar que se trata de un sitio para recomendar en EL CALAFATE.
Muy bien ubicada: a 6 cuadras del centro, en un lugar muy tranquilo, para los que nos gusta combinar lo natural con la ciudad, la tranquilidad con el movimiento.
Atendida por sus dueños, de quienes nos llevamos un grato recuerdo; con excelente calidad de servicio, un desayuno muy completo y habitaciones impecables.
No se trata de lujos, sino de un hospedaje fino y super completo... la verdad, nada de que quejarnos!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2010

supero todas nuestras expectativas, en todo los aspectos, tanto mi pareja y yo, como mis padres, quedamos encantados con la HOSTERIA PUERTO SAN JULIAN. gracias a todo el plantel por su hospitalidad. Yanina y Dani. Palma de Mallorca. España

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2010

Me gustó mucho este hotel, muy cálida la gente que labora ahi.

Se alojó en octubre de 2007, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hosteria Puerto San Julian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Puerto San Julian

Dirección: Puerto San Julian 310, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios: 37 € - 607 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Puerto San Julian 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Puerto San Julian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Olivia
Hosteria Puerto San Julian Calafate