“Muy bueno y tranquilo”

Ocupa el puesto n.º54 de 70 hoteles en El Calafate
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
“Muy bueno y tranquilo”
Opinión escrita el 10 abril 2012

La hostería tiene pocas habitaciones y esto genera una reconfortante tranquilidad. La habitación que nos designaron resultó muy buena, la cama cómoda y relajante, el baño con hidromasaje y muy buena limpieza. No sentimos olor a humedad en ningún lugar del hotel. La atención del personal fué cordial y nos guiaron para realizar paseos, ubicarnos en la ciudad y nos recomendaron buenos lugares para comer, además nos contrataron la excursión de minitrekking.
Realmente nos relajamos mucho en los pocos días que estuvimos. Para quienes vayan a pié (nosotros fuimos en auto) el centro de la ciudad está a 10 cuadras caminando por la calle principal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 31 enero 2012

La atención es buena y las habitaciones cómodas y agradables. El hecho de que estuviera un poco alejado nos pareció incluso una ventaja para no estar muy en la zona más turística. El único inconveniente es el restaurante. El desayuno incluído en el precio es normalito, pero por ejemplo cenar es excesivamente caro para lo que ofrecen, ya que no disponen de cocinero. Para hospedarse muy bien, pero no te quedes a comer.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Azul
Opinión escrita el 18 enero 2012

La atención fue muy buena. Estan muy bien predispuestos, te compran los vouchers para excursiones a buenos precios. Te asesoran muy bien. El desayuno es aceptable, hay servicio de comedor, con comida casera. La habitacion es comoda, baño con hidromasaje.
No te dejan ingresar comida ni bebidas. Y la ubicación, si bien tiene buena vista, del lago y la cordillera, es un tanto alejada del centro (unas 12 cuadras del inicio) y con subida pronunciada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 marzo 2011

Excelente atención, personal muy amable y predispuestos a las necesidades de los huéspedes.
La ubicación de la hostería es perfecta para contemplar el increíble paisaje.
Gracias a todos, en especial a Marcelo, por su calidez y por hacernos sentir como en casa!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2010

Hemos pasado unos días maravillosos, muy bien atendidos por los chicos (Mariano, Nidia, Salone) que nos supieron evacuar las dudas que teniamos y nos trataron muy cordialmente, siempre bien predispuestos.
Las habitaciones son muy cálidas y las camas muuuuuy amplias; el desayuno bien, solo le cambiaría el jugo.
Mis felicitaciones para la gente que forma parte de este hotel!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Lupama

Establecimiento: Lupama
Dirección: Calle 992 n19, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 834 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lupama 3*
Hostería LUPAMA se sitúa al ingreso de la ciudad sobre Avenida del Libertador, arteria principal y comercial de El Calafate. Además se encuentra a sólo 600 metros del centro comercial, 20 Km del Aeropuerto Internacional y 80 Km del Glaciar Perito Moreno, con una inigualable vista al Lago Argentino, la Cordillera de los Andes, el Cerro Calafate y la pintoresca Villa turística de El Calafate. Decorada y atendida por sus dedicados dueños con artesanías especialmente seleccionadas con el deseo de honrar a los Tehuelches, antiguos pobladores de esta zona. Ofreciendo un estilo rústico y acogedor que le permitirá fusionarse con la esencia de esa época. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lupama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lupama El Calafate
Lupama Calafate